Toyota Yaris: 65 formas de distinguirse

El utilitario japonés se estrena en 2014 con una amplia gama de accesorios para su exterior y su habitáculo. Un total de 65 elementos se ponen a disposición de los clientes del Toyota Yaris para personalizarlo a su gusto con diferentes ‘packs’ o bien de manera individual.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Toyota Yaris: 65 formas de distinguirse
Toyota Yaris: 65 formas de distinguirse

Toyota ofrecerá en España un total de 65 elementos de personalización para su utilitario, el Yaris, el modelo más vendido de la marca nipona en Europa. Tanto en paquetes de equipamiento como de manera individual, las 65 ‘referencias’ disponibles permiten personalizar tanto el exterior del Yaris como su habitáculo.

 

Hasta cinco paquetes diferentes ofrece el fabricante japonés: ‘Pack Sport’, con alerón trasero y llantas de 15 pulgadas ‘Podium II’ en color antracita; ‘Pack Protection’, con placa protectora en el maletero, molduras protectoras en las puertas y alfombrilla protectora en el suelo del maletero; ‘Pack Style’, con molduras laterales cromadas en las puertas y en el portón trasero, y protectores de aluminio en los umbrales de las puertas.

 

Los otros dos paquetes están destinados a la variante más eficiente de la gama Yaris, el Yaris Hybrid: ‘Pack Style HSD’, detalles cromados en las molduras laterales, la placa protectora en el paragolpes trasero y la salida de escape; y ‘Pack Hybrid’, con molduras cromadas en los umbrales de las puertas y otra de acero en el maletero, y llave personalizada ‘Hybrid Sinergy Drive’.

Accesorios Toyota Yaris 

En cuanto a los elementos individuales, la gran mayoría de accesorios que hemos visto incluidos en los diferentes ‘packs’ están a disposición de quien lo desee. Pero se incluyen muchos otros, como por ejemplo: luces diurnas de LED, detalles cromados en los contornos de los faros antiniebla, dos tipos de navegadores (Navegador Go y Navegador TNS350), portaesquís, bola de remolque, cofre en el techo, portabicicletas (dos tipos),…

 

Uno de los elementos más destacados es el llamado ‘Toyota Hotspot’, que permite conectarse a Internet mediante Wi-Fi hasta cinco dispositivos diferentes: ordenadores, smartphones, tablets,… Y por último, una completa gama de llantas de aleación, de 15 o 16 pulgadas: ‘Podium II’ en color antracita, ‘Selena’ en color gris, y ‘Pavona’ en tono plateado, estas dos últimas solo en tamaño de 15 pulgadas.

 

Nuestra opinión

Toyota ofrece una infinidad de elementos de personalización para el Yaris, realmente interesantes para adaptarlo a tus necesidades y gustos. Y todo esto, al margen de lo que ofrecen los diferentes niveles de equipamiento, que en España son dos (Live y City), al margen de la variante Hybrid con el acabado Active.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...