Toyota Yaris 2018: más equipado y con el mismo precio

Propuestas de equipamiento, llantas y un color específico revitalizan al Toyota Yaris de 2018, sin añadir novedades mecánicas tras la renovación el pasado abril.
Óscar Díaz.

-

Toyota Yaris 2018: más equipado y con el mismo precio
Toyota Yaris 2018: más equipado y con el mismo precio

Toyota ya comercializa la versión 2018 de su pequeño Yaris, con sutiles modificaciones en cuanto a equipamiento destinadas a hacer parecer más juvenil y sofisticado a un modelo actualizado profundamente hace apenas unos meses, en abril de este 2017.

Publicidad

Así los Toyota Yaris con carrocería de dos tonos pasan a contar con un equipo de sonido con antena tipo aleta de tiburón y los de color rojo con el techo negro pasan a tener el interior exclusivamente en tono negro, en vez de mixto negro y rojo como hasta el momento. Las versiones City incorporan nuevas llantas, idénticas a las de las variantes Active y se ha desarrollado un nuevo color exterior, el Gris Manhattan.

Los motores del Toyota Yaris 2018

Son detalles que vuelven a poner de actualidad un modelo aún reciente, plenamente vigente. De ahí que se mantengan inalteradas las tres opciones mecánicas, siempre de gasolina. El más potente es el Yaris 110, encargado de estrenar el avanzadísimo motor 1.5 que reemplazaba al 1.33 del anterior Yaris 100 con un aumento del 10% de potencia y una mejora del 12% en eficacia de consumo. Su opuesto es el económico 1.0 de tres cilindros y 69 CV. Pero ambos no llegan a alcanzar las ventas de la versión híbrida, responsable del 60 % de las ventas del Yaris en España y del 40% en toda Europa.

Publicidad

Este Toyota Yaris de 2018 mantiene como equipamiento de serie el Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de ayuda a la conducción que puede hacer de ésta más segura al aportar más información a quien se encuentra tras el volante. En este caso integra el sistema de seguridad pre-colisión, el avisador de cambio involuntario de carril, el cambio de luces largas/cortas y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico.  

Está ya a la venta, con un precio inicial de 10.600 € —120 €/mes siguiendo el programa Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España— y conserva la estructura comercial con cuatro niveles de acabado  como son los City, Active, Feel! y Advance.

También te puede interesar

Los precios del Toyota Yaris

Así es el nuevo motor 1.5 del Toyota Yaris

Toyota Yaris híbrido, récord de consumo

Así es el Toyota Yaris 2017

Publicidad
Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...