Toyota Yaris 2013, mejoras en equipamiento

El utilitario del segmento B de Toyota, el Yaris, se renueva en su gama 2013 con novedades en el equipamiento y pequeños cambios en el interior. En el capítulo mecánico, no hay modificación alguna, manteniéndose los motores 1.0 VVT-i de 69 CV, 1.33 VVT-i de 99 CV y 1.4 D-4D de 90 CV, además de la interesante versión híbrida de 100 CV.
Jorge Serrano -
Toyota Yaris 2013, mejoras en equipamiento
Toyota Yaris 2013, mejoras en equipamiento

Toyota renueva ligeramente el modelo que más vende en Europa, el Yaris. Uno de los utilitarios del segmento B más populares tanto en el mercado europeo como en el español pasa a recibir una serie de mejoras en su equipamiento que refuerzan su atractivo.

 

El Toyota Yaris 2013 ofrecerá de serie para las motorizaciones 1.33 VVT-i de 99 CV y 1.4 D-4D el sistema de control de crucero. Por otro lado, la versión de equipamiento City pasa a ofrecer un dispositivo de manos libres Bluetooth para teléfonos móviles del especialista Parrot. En la variante intermedia Active, la carrocería de cinco puertas incluye ahora elevalunas eléctricos traseros, mientras que en el nivel de acabado Sport se podrá elegir de forma opcional el sistema inteligente de entrada y arranque sin llave.

 

Toyota Yaris 2013El interior del Toyota Yaris 2013 cambia relativamente poco. De hecho, es sólo el nivel de acabado Active el que presenta diferencias al ofrecer un nuevo volante, un pomo de la palanca de cambios y una palanca de freno de estacionamiento en cuero cosido en color gris y nuevas inserciones en color plata en consola central y pomo del cambio. Por otro lado, el Yaris Active 2013 también está disponible con un nuevo tipo de tapicería de asientos, ahora en decoración bitono de gris oscuro y gris plata.

 

En el apartado mecánico, el Toyota Yaris 2013 no presenta ninguna novedad. Para los que prefieran la gasolina, están disponibles los siguientes motores: el 1.0 VVT-i de 69 CV y el 1.33 VVT-i de 99 CV. En la oferta Diesel, se puede elegir el 1.4 D-4D de 90 CV, mientras que para los amantes de las tecnologías más eficientes, el Yaris Hybrid de 100 CV es una interesante opción. Como sello distintivo, el Yaris y el Honda Jazz son los únicos modelos del segmento B de los utilitarios en ofrecer una versión híbrida.

 

El precio de lanzamiento del renovado Toyota Yaris 2013 es de 9.990 euros, una tarifa en la que ya están incluidas las ayudas del Plan PIVE2.

Galería relacionada

Toyota Yaris 2013

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...