Toyota Verso S

Menos de cuatro metros de longitud pero con las características propias de espacio y funcionalidad de un monovolumen, el nuevo Verso S será la principal novedad de Toyota en el próximo Salón del Automóvil de París.
-
Toyota Verso S
Toyota Verso S

Pequeño pero espacioso y con soluciones inteligentes, así define Toyota al Verso S. El nuevo monovolumen del segmento B será la estrella principal de la firma japonesa en el Salón del Automóvil de París. Está previsto que llegue al mercado a principios de 2011.

En menos de cuatro metros de longitud, Toyota anuncia para el Verso S las típicas cualidades del segmento de los monovolúmenes, con un espacio interior en el que se aprovecha hasta el último hueco y un habitáculo con varios modos de configuración. Comodidad y gran sensación de calidad percibida son dos de los atributos anunciados por Toyota. Hasta la celebración del evento parisino, no conoceremos más detalles del nuevo Verso S.

Además del monovolumen pequeño Verso S, Toyota también mostrará en el evento parisino sus últimas novedades en uno de los terrenos que mejor domina, el de la tecnología híbrida.

Los ya conocidos Prius Plug in (la versión que se puede enchufar a la corriente eléctrica del popular híbrido) y Auris HSD tendrán un lugar especial en el ‘stand’ de la firma nipona. Asimismo, el prototipo FT-CH Hybrid Concept también compartirá protagonismo con el resto de sus hermanos híbridos. El FT-CH Hybrid Concept avanza las líneas de vehículo compacto, de menor tamaño que el Prius y con un precio de venta más económico.

Por último, los vehículos urbanos iQ y Aygo se exhibirán en la capital francesa con un renovado interior para el primero de los modelos y con nuevos sistemas multimedia para el segundo.

Galería relacionada

Toyota Verso S

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...