Toyota Ultimate Utility Vehicle, para las aventuras más extremas

El Ultimate Utility Vehicle es un peculiar automóvil a medio camino entre el Tacoma y el Senna, una de las primeras novedades del SEMA Show de las Vegas 2015.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Toyota Ultimate Utility Vehicle, para las aventuras más extremas
Toyota Ultimate Utility Vehicle, para las aventuras más extremas

A primeros de noviembre, se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos) el popular SEMA Show, uno de los eventos de referencia a nivel mundial en el que se presentan las tendencias más extravagantes del mundo del tuning y de la personalización de vehículos. Uno de los protagonistas en la edición 2015 será el Toyota Ultimate Utility Vehicle.

Según ha podido anunciar la propia Toyota, la estructura técnica del Ultimate Utility Vehicle es la del pick-up Tacoma, aunque la carrocería cuenta con muchos elementos similares a los del monovolumen Sienna. Como pinturas de guerra, en la firma nipona han querido potenciar el papel más radical offroad, con marcadas zonas de protección de la carrocería (ésta, notablemente sobreelevada respecto al suelo) y la incorporación de unos neumáticos especiales para la práctica más bruta del todoterreno.

Con la imagen y peculiaridades técnicas del Ultimate Utility Vehicle, no sería de extrañar que Toyota lo llevara a la producción como vehículo idónea para las diversas patrullas de expedición, de salvación y de rescate.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...