Toyota Supra 2019: desvelados los colores del nuevo deportivo, ¿con cuál te quedas?

El nuevo Toyota Supra es uno de los grandes lanzamientos deportivos de 2019. La firma nipona ya ha anunciado los colores con los que estará disponible. ¿Con cuál te quedas? Sigue leyendo…
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Toyota Supra 2019: desvelados los colores del nuevo deportivo, ¿con cuál te quedas?
Toyota Supra 2019: desvelados los colores del nuevo deportivo, ¿con cuál te quedas?

Compartiendo plataforma técnica con el también nuevo BMW Z4, la nueva generación del Toyota Supra es uno de los lanzamientos más destacados en el segmento de los deportivos del año 2019.

A través de la página web oficial de Toyota, la firma nipona ya ha desvelado los diferentes colores de la carrocería con los que estará disponible la nueva saga de este mítico deportivo. En un primer momento, el nuevo Supra 2019 se puede elegir con tres colores o diseños exteriores específicos dentro de sus variantes especiales de lanzamiento Launch Edition (los denominados Absolute Zeo White-Launch Edition con detalles en rojo, Nocturnal Black-Launch Edition con detalles en rojo y Renaissance Red 2.0 Launch Edition con detalles en negro).

Toyota Supra 2019: desvelados los colores del nuevo deportivo, ¿con cuál te quedas?

Toyota Supra 2019: desvelados los colores del nuevo deportivo, ¿con cuál te quedas?

Adicionalmente a las opciones cromáticas ya mencionadas, el Toyota Supra 2019 también se puede elegir con los siguientes colores: Phantom Matte Gray, Absolute Zero White, Tungsten Silver, Turbulence Gray, Reinassance Red 2.0, Nitro Yellow, Nocturnal Black y Downshift Blue. En todos estos casos, la llegada a concesionarios está estimada para finales de este año.

En la galería de fotos que te hemos preparado (ver galería Toyota Supra 2019, todos sus colores) puedes ver cada una de las opciones cromáticas que te hemos comentado. Mientras tanto, conviene recordar algunas claves técnicas de la nueva generación de este deportivo.

Publicidad

Toyota Supra 2019: motores de entre 197 y 340 CV

El Toyota Supra de quinta generación se ofrece con una carrocería coupé de dos puertas con claras reminiscencias estéticas con las generaciones anteriores. Con un sistema de propulsión trasera, su motor es delantero longitudinal y siempre va asociado a un cambio automático de 8 velocidades.

En su desarrollo técnico, los responsables del departamento deportivo y de competición Toyota GAZOO Racing y BMW han colaborado intensamente para dar vida tanto a este Toyota Supra 2019 como al también nuevo BMW Z4.

Toyota Supra 2019: desvelados los colores del nuevo deportivo, ¿con cuál te quedas?

Toyota Supra 2019: desvelados los colores del nuevo deportivo, ¿con cuál te quedas?

Por el momento, los precios oficiales del Toyota Supra 2019 para el mercado español no se han anunciado. Los motores con los que estará disponible el deportivo nipón son de origen BMW. De forma concreta y del menos al más potente, estará disponible con un gasolina 2.0 turbo de cuatro cilindros en línea de 197 CV, con un 2.0 turbo de cuatro cilindros de 258 CV y con un 3.0 turbo de seis cilindros en línea y 340 CV. En los tres casos, el sistema de sobrealimentación es a través de la tecnología Twin-Scroll o turbo de doble entrada, además de contar con sistema de inyección directa, sistema de distribución variable y filtro de partículas para “quitar” unos cuantos gramos de partículas/emisiones contaminantes.

El sistema de suspensión del Toyota Supra 2019 incluye un dispositivo adaptativo con amortiguación de dureza variable. Variando los parámetros de respuesta de los amortiguadores y otros parámetros de la dirección, del motor/acelerador y del sonido de escape, al volante se podrá disfrutar de dos modos de conducción: Normal y Sport.

Los neumáticos y las llantas que puede montar el Toyota Supra 2019 varían según la versión elegida (con medidas 255/35R19 delante y 275/35R19 detrás en el caso de la versión más potente de 340 CV). En pos de asegurar las mayores dosis de dinamismo y motricidad incluso en las condiciones más adversas, sobre el eje posterior tomará protagonismo un diferencial con un embrague multidisco controlado a través de un mecanismo electrónico.

Publicidad
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...