Toyota Rav4 2009

Toyota pondrá a la venta a comienzos de 2009 una nueva edición de su todocamino RAV4. Las principales novedades que presenta el modelo se centran en una ligera actualización estética y en la incorporación de nuevas mecánicas y cajas de cambios.
-
Toyota Rav4 2009
Toyota Rav4 2009

Toyota ha presentado en el Salón de Bolonia una nueva edición del Rav4, que mejora su apariencia estética e incorpora nuevas soluciones mecánicas.

En el exterior destaca una nueva parrilla delantera más llamativa, nuevos paragolpes, retrovisores con indicadores de dirección y llantas de aleación de nuevo diseño, mientras que el interior se actualiza con la incorporación de nuevas tapicerías.

Se ofrecen todas las variantes mecánicas con tracción delantera o total y se incorpora una nueva revisión del motor 2.0 de gasolina que entrega una potencia de 158 CV, que puede ir asociado a una caja manual de seis velocidades o a una CVT de variación continua con siete enclavamientos.

Este nuevo propulsor está dotado de distribución variable, anuncia un par máximo de 20 mkg y promete un consumo de 7,4 litros a los 100 kilómetros.

También se anuncia una mejora en el motor Diesel 2.2 D4-D, que aumenta su potencia hasta 150 CV y el par a 34,7 mkg, gracias a la incorporación de nuevos inyectores piezoeléctricos.

Otra de las novedades del modelo es la nueva nomenclatura, que sustituye los acabados Luna, Sol y Sport, por UP1, UP2 y X. Como en los anteriores, estará disponible el sistema de navegación, Bluetooth, tapicería de cuero o cámara de visión trasera.

Galería relacionada

Toyota Rav4 2009

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...