Publicidad

El Toyota RAV4, ahora con nuevos accesorios disponibles

Toyota lanza en España la nueva línea de accesorios para el RAV4, entre los que destaca el nuevo sistema de entretenimiento Trasero Rear Entertainment System (RES) y las rejillas separadora y divisora del maletero para facilitar el transporte de mascotas.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

El Toyota RAV4, ahora con nuevos accesorios disponibles
El Toyota RAV4, ahora con nuevos accesorios disponibles

La gama 2014 del Toyota RAV4 gana más atractivo con la disponibilidad de su nueva línea de accesorios. Entre ellos, destaca en primer lugar el dispositivo de entretenimiento trasero Rear Entertainment System (RES), ya estrenado en el Verso y en el Land Cruiser y que incluye un soporte multiusos donde poder insertar un sistema portátil de DVD y/o un soporte para iPad. Hay dos modalidades a elegir: con alimentación eléctrica, necesaria para la instalación de las pantallas DVD y para cargar un iPad (con el cable estándar de Apple), y sin alimentación eléctrica, si únicamente se desea un soporte para sujetar este dispositivo móvil.

 

El sistema portátil de DVD de la línea de accesorios del Toyota RAV4 está formado por dos pantallas TFT de 7 pulgadas con reproductor de CD y DVD, conexión USB y ranura para tarjetas SD. Por otro lado, el soporte para iPad está diseñado para sujetar de forma segura una de las tabletas de Apple, en sus versiones 2, 3 y 4.

 

Otro accesorio destacado en la oferta disponible para el Toyota RAV4 2014 es el dispositivo Hotspot, un sistema que permite ofrecer conexión a Internet a bordo del coche. Entra en funcionamiento nada más arrancar el vehículo y se desconecta automáticamente al apagar el motor.

 

Otros accesorios disponibles entre las 100 referencias que completan la oferta son unas molduras cromadas en la parte baja de los laterales de la carrocería, unas protecciones metálicas en la zona baja de los paragolpes, unas barras longitudinales en el techo, unos portaesquíes, varios cofres para almacenaje, bolas de remolque y los umbrales de las puertas iluminados, entre otros.