Toyota RAV4, más opciones de personalización

Varios paquetes de personalización y un amplio catálogo de accesorios: el Toyota RAV4 se adapta a las necesidades del cliente. Aventureros, funcionales o amantes del diseño: hay para todos.
Alejandra Otero -
Toyota RAV4, más opciones de personalización
Toyota RAV4, más opciones de personalización

La nueva generación del todocamino de la marca nipona, Toyota RAV4, eleva su nivel de personalización a un estadio superior. Un nivel de personalización que se materializa en diferentes opciones y accesorios que se adecúan a distintos estilos de vida y preferencias.

 

Para aquellos que quieran acentuar el carácter SUV de su RAV4, se ha creado el Pack SUV, que lleva incluidos estribos laterales, defensa delantera con protector inferior de parachoques y protector inferior del parachoques trasero. Todos estos elementos ayudan a hacerle ganar en rudeza y acercarlo al universo todo terreno.

 

Por su parte, el Pack Chrome ofrece un toque distinción y clase, con detalles cromados en el contorno de los faros de niebla, el embellecedor del maletero y las molduras en los laterales del RAV4. Por último, para aquellos que antepongan la utilidad al acabado, encontramos el Pack Functional, que incluye protector en acero para el paragolpes trasero, protectores de esquina en las defensas, molduras laterales, película protectora, deflectores de viento, pasos de puerta en aluminio o protector para el maletero.

 

En lo que accesorios se refiere, Toyota dispone de una amplia gama de los mismos que se enfocan al confort, la seguridad y la funcionalidad. Así, de forma opcional podremos incorporar en el RAV4 refrigerador portátil, sistema de carga horizontal, organizadores de maletero o ceniceros portátiles. En lo que a tecnología se refiere destaca el sistema de asistencia al aparcamiento, el sistema de alarma o lo sensores de inclinación que avisan en caso de intento de robo.

 

Por último, la capacidad de carga puede aumentarse gracias a la instalación de barras de techo o los cofres oficiales que ofrece la marca. También Toyota pone a tu disposición una amplia variedad de sillitas infantiles

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...