Toyota presenta el restyling del Prius

Toyota ha desvelado la nueva imagen de su híbrido por excelencia, el Toyota Prius, que incorpora una serie de sutiles cambios con los que la marca japonesa trata de mantener este modelo de moda.
-
Toyota presenta el restyling del Prius
Toyota presenta el restyling del Prius

Aunque da la sensación de ser un coche relativamente nuevo, lo cierto es que el Toyota Prius ya lleva varios años entre nosotros (su tercera generación llegó en 2009). Por ello, Toyota se ha decidido a actualizarlo con un nuevo restyling en el que, todo sea dicho, los cambios son menores. La marca japonesa ha buscado renovar la imagen del Prius sin variar ni un ápice su esencia. Se aprecian unos nuevos paragolpes, así como unas llantas de 15 pulgadas totalmente rediseñadas. Además, se ha buscado acentuar el aspecto deportivo del Prius para aquellos que elijan el paquete Plus Performance con una serie de elementos añadidos a la carrocería y unas nuevas llantas de 17 pulgadas.

En cuanto al interior, los cambios son casi inapreciables, aunque Toyota ofrece nuevas opciones de equipamiento como unos altavoces JBL GreenEdge y un sistema de infoentretenimiento Entune. Bajo el capó tenemos un motor de cuatro cilindros y 1,8 litros que, trabajando a la par con el propulsor eléctrico característico del Toyota Prius es capaz de desarrollar una potencia de 136 CV. Esta mecánica permite al Prius acelerar de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. En cuanto a las cifras de consumo, Toyota confirma un gasto medio de 4,75 litros cada 100 kilómetros.

Galería relacionada

Toyota Prius 2012.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...