Toyota Prius+ 2015, el híbrido de siete plazas se renueva

El Toyota Prius + 2015 ha llegado renovado a los concesionarios españoles manteniendo su carácter de coche de propulsión híbrida con un habitáculo de siete plazas, con tres acabados de equipamiento y con un precio de partida de 27.900 euros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Toyota Prius+ 2015, el híbrido de siete plazas se renueva
Toyota Prius+ 2015, el híbrido de siete plazas se renueva

Toyota ha lanzado al mercado español su renovado Prius+ 2015, un vehículo de propulsión híbrida con un amplio habitáculo que permite albergar a hasta siete ocupantes y que se vanagloria de ser el primero en Europa en ofrecer este espacio con esta mecánica asociada. De nuevo, se utiliza una combinación del motor de gasolina de cuatro cilindros 1.8 VVT-i de 99 CV junto a otro eléctrico de 60 kW (aproximadamente 80 CV), un sistema del que resulta una potencia combinada de 136 CV.

Este híbrido familiar se presenta con varias novedades estéticas y de equipamiento. Por fuera, podemos apreciar un frontal con una nueva parrilla en negro mate, así como entradas de refrigeración laterales que se han nacido para este modelo Prius + de 2015 y un alerón de nueva factura que preside en la parte superior del maletero. Los faros delanteros y los grupos ópticos traseros se han beneficiado de luces con tecnología LED.

En su habitáculo, ha crecido el número de opcionales para su tapicería, además de los colores de carrocería disponibles, a los que se han sumado los metalizados ‘Negro Cosmo’ y el ‘Bronce Sierra’. Tecnológicamente hablando, también se puede elegir el sistema de entretenimiento ‘Toyota Touch 2’, con una pantalla táctil de 6,1 pulgadas y las funciones de navegación y ‘MirrorLink’ (conexión con teléfono smartphone).

En Toyota Prius+ 2015 se vende asociado a los acabados Eco, Advance y Executive y con un precio de salida de 27.900 euros, 31.700 euros y 35.000 euros, respectivamente. Las familias numerosas reciben un descuento de 1.000 euros en cualquiera de las tres terminaciones.

Galería relacionada

Toyota Prius+ 2015

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...