Toyota Prius+ hybrid 2019: el familiar híbrido de 7 plazas se renueva

Las últimas tecnologías de Toyota llegan a la versión de 7 plazas del Prius+ hybrid, renovando al familiar y dejándolo a la última.
Toyota Prius+ hybrid 2019: el familiar híbrido de 7 plazas se renueva
Toyota Prius+ hybrid 2019: el familiar híbrido de 7 plazas se renueva

Inspirado por la principal opción familiar de los últimos años en Toyota, el Verso, la opción más grande el Prius+ hybrid, la de siete plazas, se renueva con las últimas tecnologías de los japoneses para ofrecer un coche más seguro y conectado. Y todo ello con las ya consabidas ventajas de los híbridos tradicionales.

De hecho, la marca parece dispuesta a hacer un esfuerzo con este familiar, que ya ha superado al Verso en número de ventas, con 1.600 unidades del Prius+ hybrid matriculadas en lo que llevamos de año por las 1.200 unidades del Verso. Una gran opción para los que viven con niños en una gran ciudad al estar catalogado esta versión familiar con la etiqueta ECO.

Toyota Prius+ hybrid 2019: el familiar híbrido de 7 plazas se renueva

Toyota Prius+ hybrid 2019

Ahora, las posibilidades en materia de seguridad se amplían con el Toyota Safety Sense, que incluye avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, control automático de luces de carretera, sistema de seguridad precolisión con detección de peatones y control de crucero adaptativo.

Publicidad

Además, hay que tener en cuenta que el Toyota Prius+ hybrid de siete plazas ya cuenta de serie con faros LED delanteros y de circulación diurna, faros antiniebla, pantalla TFT de 4,2 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, acceso sin llave y pantalla táctil para manejar todo lo relativo al sistema de información y entretenimiento.

Si estás pensando en hacerte con uno, el Toyota Prius+ hybrid de siete plazas parte de los 25.450 euros y cuenta con un motor híbrido de 136 CV.

Publicidad
También te puede interesar

Más largo y más bajo, el nuevo Toyota Auris toma la plataforma del Prius y desdobla su híbridos en dos motores, con un nuevo 2.0 de 180 caballos.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...