Toyota Prius G Sports Concept

Toyota ha aprovechado el Salón de Tokio para desvelar un Prius Sport Concept que se caracteriza por sus numerosos cambios estéticos, los cuales buscan principalmente mejorar el apartado aerodinámico y el consumo de combustible.
-
Toyota Prius G Sports Concept
Toyota Prius G Sports Concept

El Toyota Prius G Sports Concept ha sido presentado durante el Salón de Tokio, llamando la atención de todo el que lo ha visto debido a la cantidad de cambios, sobre todo estéticos, que presenta. Su radical aspecto favorece el apartado aerodinámico, relacionándose esto con un consumo de combustible menor. Además de la aerodinámica, el Prius G Sports Concept unos neumáticos de alto rendimiento estando los traseros parcialmente carenados. Las llantas que incorpora el prototipo son de 18 pulgadas.

El interior del Toyota Prius G Sports Concept no es menos espectacular que su diseño interior. El volante ha sido modificado, contando además con asientos deportivos RECARO, pedales de aluminio y un display totalmente nuevo. En lo que se refiere al motor, sorprendentemente Toyota no ha cambiado prácticamente nada respecto al Prius original, manteniendo sus casi 100 CV y mejorando algunos parámetros que solamente permiten afirmar que la mecánica es más eficiente, pero nada más. También Toyota ha confirmado que ha instalado diferentes refuerzos en el chasis, además del sistema de frenado de alto rendimiento ADVICS.

Galería relacionada

Toyota Prius G Sport Concept

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...