Publicidad

Toyota Land Cruiser R-Edition

Toyota refuerza la gama del Land Cruiser con una nueva edición Diesel más potente y dinámica. Se trata de la variante R-Edition, que anuncia 204 CV de potencia, disponible con el motor Diesel 3.0D en carrocería de 5 puertas.
-
Toyota Land Cruiser R-Edition
Toyota Land Cruiser R-Edition

Ya se encuentra disponible en los concesionarios de la Toyota la nueva variante R-Edition del Land Cruiser, desarrollada sobre el motor Diesel 3.0 D con 204 CV de potencia. Se ofrece únicamente con la carrocería larga de cinco puertas, en los acabados VX y VXL y con dos tipos de transmisión: manual de seis velocidades o automática.

El motor 3.0 D-4D anuncia, con las modificaciones llevadas a cabo en la gestión electrónica, una potencia máxima de 204 CV y un par de 52 mkg y destaca por una mejora notable en las cifras de recuperación, especialmente en el ejercicio 50-140 km/h en 5ª velocidad, que lo realiza en cinco segundos menos que la variante de 173 CV.

En cuanto a los acabados, la nueva edición está disponible en los dos niveles de terminación, VX y VXL, a partir de 45.320 euros.

Las opciones más destacables son el techo eléctrico para el VX 3 puertas (es de serie en el VXL), tapicería de cuero con asientos eléctricos en el 5p VX, por 2.060 euros y caja de cambios automática para el VX por 2.380 euros.

Galería relacionada

Toyota Land Cruiser R-Edition