Toyota iQ 2011

Mejoras en el acabado del habitáculo y un nuevo cambio secuencial MultidriveS son los principales añadidos de los que disfrutará la gama Toyota iQ en 2011.
-
Toyota iQ 2011
Toyota iQ 2011

La marca nipona presenta las novedades que recibirá su Toyota iQ en 2011. El microurbano, en su cruzada personal por desbancar el Smart ForTwo, sigue fiel a su filosofía añadiendo elementos de diseño mejorado en el habitáculo, así como un cambio secuencial de siete velocidades asociado al propulsor más potente de la gama.

Aportes puramente estéticos son los cambios que encontramos en el interior del iQ, mientras que el diseño exterior Toyota no aporta nada nuevo respecto al modelo estrenado en 2009. Los acabados en las puertas muestran una nueva combinación de colores, con detalles en negro y una textura granulada de más calidad, mientras que la tapicería amplia su oferta cromática: pudiéndose escoger, como opción, tapicería mixta en dos colores o tapicería en cuero bitono. Asimismo, encontramos novedades como los nuevos altavoces de agudos y los añadidos cromados en los mandos del aire acondicionado y el salpicadero.

Opcionalmente, se puede mejorar el confort del iQ 2011 optando por asientos delanteros calefactados, retrovisores eléctricos o incluyendo un navegador integrado con función Bluetooth y entrada USB.

La variante iQ-S es la única que oferta una tapicería en gris claro sumando detalles como los tiradores en negro lacados, los aportes en color rojo en el tablero central o el volante de cuero con costuras también en rojo. La versión más deportiva de la gama suma a las novedades de diseño un nuevo cambio automático de variador continuo con función secuencial Multifrive S, que se asocia al 1.33 VVT-i de 110 CV, el más potente de la familia iQ.

iQ 1.0 VVT-i: 13.050 euros.

iQ 1.0 MultiDrive: 14.050 euros.

iQ-S 1.33 MultiDrive S: 15.750 euros.

iQ2 Zan Shin 1.33 MultiDrive: 17.750 euros.

(IVA, transporte e impuestos de matriculación incluidos) .

Galería relacionada

Toyota iQ 2011

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...