Toyota Hybrid R Sports Concept, súper híbrido

La firma japonesa Toyota ha anunciado que para el Salón del Automóvil de Frankfurt –del 12 al 22 de septiembre- mostrará su nuevo concepto Hybrid R Sports, un modelo de altas prestaciones que utilizará la misma tecnología híbrida del superdeportivo de resistencia TS030 Hybrid. Un motor de gasolina V8 de 530 CV, apoyado de un propulsor eléctrico de hasta 300 CV que se nutre de supercondensadores.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Toyota Hybrid R Sports Concept, súper híbrido
Toyota Hybrid R Sports Concept, súper híbrido

Para el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 –que tendrá lugar entre los días 12 y 22 de septiembre- Toyota planea mostrar un novedoso proyecto que toma la denominación de Toyota Hybrid R Sports Concept, un híbrido de altas prestaciones que montará el System-Racing Hybrid que utiliza el mismísimo Toyota TS030 Hybrid con el que la firma japonesa ha ocupado este año la segunda plaza en la mítica carrera de resistencia de ‘Las 24 Horas de Le Mans’ -en la categoría de prototipos LMP1-. Se trata de un motor de gasolina V8 de 3,4 litros de cilindrada capaz de desarrollar 530 CV de potencia, unido a un propulsor eléctrico que permite dotar al automóvil de otros 300 CV extra gracias a un sistema de supercondensadores que lo alimentan.

Pocos detalles más se saben, ya que se trata de un concepto nuevo, por lo que su estética es un misterio. Sólo queda esperar a septiembre para ver cómo le queda al Toyota Hybrid R Sports Concept esta técnica de súper híbrido.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...