Toyota Hilux Invincible, regalo de cumpleaños

Toyota celebra el 46º aniversario del pick up Hilux en el mercado con una edición especial que toma el apellido de Invincible. Las novedades se limitan al plano estético y estará a la venta a finales del presente 2013.
Alejandra Otero -
Toyota Hilux Invincible, regalo de cumpleaños
Toyota Hilux Invincible, regalo de cumpleaños

46 años han pasado desde que el pick up de Toyota, el Hilux, se estrenase en el mercado. Durante ese tiempo se han vendido 15 millones de unidades, aunque tanto en España como en Europa no haya tenido tanta popularidad como en Norteamérica. Sea como fuere, la marca nipona ha decidido celebrar estos más de nueve lustros con una edición especial que añadirá la denominación Invincible. Le va como anillo al dedo.

 

Esta edición especial, que llegará al mercado a finales de 2013, destaca por elementos decorativos cromados en la carrocería, así como las protecciones plateadas en los bajos del frontal o la barra antivuelco también cromada. El exterior se corona con unas llantas de nueva factura de 17 pulgadas en bitono. En total, estará disponible en 8 colores diferentes para la carrocería y en dos acabados: Active y Sport.

 

El Toyota Hilux Inivincible equipará el motor Diesel 2.5 D-4D, la versión mecánica que se comercializa en nuestro país, que podrá asociarse al cambio manual. Asimismo, se podrá escoger el también alimentado por gasóleo 3.0 D-4D, ofreciendo la opción de asociarlo también al cambio automático. Independientemente de la opción mecánica, se podrá optar por tracción total 4x4 o propulsión trasera. El fabricante nipón no ha desvelado por el momento los precios con los que llegará al mercado.

Galería relacionada

Toyota Hilux Invincible

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...