Toyota Highlander, a la venta en febrero de 2014

Toyota ha publicado que el precio de salida de su todocamino Highlander en Estados Unidos será de 29.215 dólares. Está previsto que salga a la venta en febrero con varios niveles de equipamiento y con motores de entre 186 y 284 CV.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Toyota Highlander, a la venta en febrero de 2014
Toyota Highlander, a la venta en febrero de 2014

La filial Toyota ya ha anunciado el precio base de su modelo Highlander, que se pondrá a la venta en territorio norteamericano a partir de febrero de 2014. El todocamino se ofrecerá con tres motorizaciones de gasolina, a elegir entre un motor de cuatro cilindros con 2,7 litros de cilindrada -186 CV-, otro V6 de 3,5 litros y que rinde 274 CV y un Highlander de propulsión híbrida que combina el V6 con dos motores-generadores eléctricos (uno en cada eje) en el que la potencia se eleva hasta los 284 CV. Los tres están acoplados a una caja de cambios automática de seis velocidades, aunque los V6 cuentan con cambio secuencial selectivo de forma manual. Además, estos dos últimos disponen de tracción a la cuatro ruedas, siendo opcional en el caso del de 274 CV y un sistema inteligente 4x4 AWD-i único en el caso del híbrido.

Los precios parten de los 29.215 dólares en el caso del menos potente y de los 47.300 dólares para el híbrido más económico –Hybrid Limited-.

Galería relacionada

Toyota Highlander 2014

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...