Lo nuevo de Toyota: FT-86 Open e i-Road

Toyota ha avanzado las principales novedades que presentará en la edición 2013 del Salón de Ginebra. Entre ellas, destacan los nuevos prototipos FT-86 Open e i-Road, que avanzan las líneas iniciales de un posible modelo deportivo y de un vehículo de movilidad urbana personal.
Jorge Serrano -
Lo nuevo de Toyota: FT-86 Open e i-Road
Lo nuevo de Toyota: FT-86 Open e i-Road

Cuando falta poco más de un mes para la celebración del Salón de Ginebra 2013, las marcas de automóviles ya no están avanzando sus principales novedades para este evento. Una de ellas ha sido Toyota, que ha publicado las primeras pinceladas de dos interesantes prototipos: el FT-86 Open y el i-Road.

 

El prototipo Toyota FT-86 Open es un concept que tomaría como base el deportivo GT 86. Según el boceto publicado por la firma nipona, el FT-86 Open sienta las bases de la posible versión descapotable de este vehículo de propulsión trasera. Por su parte, el Toyota i-Road es una original y nueva propuesta para la movilidad personal, libre de emisiones de CO2 cuando circula y especialmente indicada para las ciudades por sus reducidas dimensiones.

 

El stand de Toyota en Ginebra de 2013 también tendrá hueco para 'coches más reales'. Entre ellos, la marca japonesa confirmará todos los datos técnicos y de equipamiento del Auris familiar, también conocido con la denominación Auris Touring Sports. Asimismo, en la ciudad suiza también se conocerán todas las especificaciones concretas del nuevo RAV4 para el mercado europeo, cuyo debut oficial fue en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...