Toyota Corolla Trek: el compacto híbrido, ahora con estética off road… y bicicleta

Ya está a la venta en España el nuevo Toyota Corolla Trek, una nueva variante basado en el familiar Touring Sports, con diseño de todocamino, más equipamiento y un gran descuento en la compra de una de las mejores bicicletas eléctricas.
Jordi Moral
Toyota Corolla Trek: el compacto híbrido, ahora con estética off road… y bicicleta
Toyota Corolla Trek: el compacto híbrido, ahora con estética off road… y bicicleta

Tras presentarse al público en la pasada Vuelta a España de la mano del Trek-Segafredo, y como parte del patrocinio de Toyota al equipo UCI Pro Team, la marca japonesa lanza ya en España su nuevo Corolla Trek. Esta versión especial del compacto, desarrollada sobre la base de la carrocería familiar Touring Sports, ya está disponible a partir de 24.750 euros o por 230 euros al mes con el nuevo programa de financiación y servicios añadidos Toyota Complet.

Publicidad

El nuevo Toyota Corolla Trek destaca por su estética off road y por un completísimo equipamiento específico. Con un diseño inspirado en los todocaminos, el nuevo compacto incluye ahora protecciones en los bajos de la carrocería, parrilla frontal en nido de abeja, molduras protectoras en gris en el frontal y los laterales, llantas específicas de 17 pulgadas y logo de Trek en pasos de rueda y portón trasero. Pero, sobre todo, ahora añade 20 milímetros más de altura al suelo para mayor versatilidad de uso.

Por dentro, el nuevo Toyota Corolla Trek de distingue por una nueva tapicería textil bitono, a juego con los elementos decorativos de acabado en madera que muestra ahora el salpicadero, y por disponer de un equipamiento mucho más abundante: de serie, llega con 7 airbags, faros LED, cristales traseros oscurecidos y con la última versión del sistema Toyota Safety Sense, un paquete de seguridad que cuenta con los sistemas Precolisión con detección de ciclistas de día y peatones de día y de noche, control de crucero adaptativo, avisador de cambio de carril, reconocimiento de señales y control inteligente de luces de carretera.

Toyota Corolla Trek: el compacto híbrido, ahora con estética off road… y bicicleta

Toyota Corolla Trek

El nuevo Toyota Corolla Trek llega con una motorización híbrida de 180 CV, que incluye el nuevo motor 2.0 Dynamic Force que ya estrenó el compacto y se puede elegir en 4 colores de carrocería (Bronce Oliva, Rojo Emoción, Blanco Perlado y Negro Azabache).

¡Y con bicicleta eléctrica!

Compañero perfecto para apasionados del deportivo y para realizar actividades al aire libre, una de las grandes novedades que incorpora el nuevo Toyota Corolla Trek es la posibilidad de comprar junto al coche una de las mejores bicicletas eléctricas del mercado: la Trk Dual Sport+. Con un cuadro ligero de aluminio Alpha Gold, neumáticos aptos para todo tipo de superficies, asistencia al pedaleo Bosch Active + con 250W hasta 25 km/h de velocidad y batería de 500 Wh, Toyota y Trek Bicycle ofrecerán hasta un 30 por ciento de descuento en su compra.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...