Toyota C-HR Neon Lime: el SUV híbrido estrena nueva versión

Toyota mete ritmo al C-HR. La marca japonesa se alía con JBL y lanzará este mes la edición Neon Lime, con un diseño, detalles y un sistema de sonido específicos.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

Toyota C-HR Neon Lime: el SUV híbrido estrena nueva versión
Toyota C-HR Neon Lime: el SUV híbrido estrena nueva versión

Apunta este nombre, Neon Lime. Así se llamará la nueva edición especial del C-HR que Toyota lanzará al mercado en Europa este mes, aunque de momento no sabemos a qué países llegará. Lo que es seguro es que la marca japonesa prepara 2.000 unidades de esta versión para repartir, y que tendrá mucho, mucho ritmo.

Publicidad

El anuncio lo ha realizado el fabricante durante el evento JBL Snow Party. Celebrado este fin de semana en los Alpes franceses y con la presencia de algunos de los DJ más famosos del panorama actual, así como muchos VIP y personalidades, Toyota ha presentado este C-HR Neon Lime, una edición muy especial desarrollada en colaboración con JBL, la famosa compañía estadounidense de audio y electrónica.

Toyota C-HR Neon Lime: con equipo JBL de sonido

Como podrás así entender, el nuevo Toyota C-HR Neon Lime destaca sobre todo por contar con un sistema de audio espectacular y desarrollado para el propio SUV de forma específica. El equipo se denomina JBL Music Experience Pack 360º y, entre otros detalles, llega con una suscripción de 6 meses gratis al servicio de transmisión de música Deezer.

Toyota C-HR Neon Lime: el SUV híbrido estrena nueva versión

Toyota C-HR Neon Lime: así es su interior

Pero no solo de audio vivirá el nuevo Toyota C-HR. El SUV completa su específico diseño interior con asientos delanteros también únicos, envueltos en cuero negro y tapicería de Alcantara. Por fuera, como puedes ver en las fotos, esta versión llega con un color exclusivo denominado como el coche, Neon Lime, un tono muy llamativo que contrasta con el techo negro y las llantas de aleación de 18 pulgadas en negro mate.

El Toyota C-HR Neon Lime llegará al mercado con su misma versión híbrida con la que se vende actualmente en España, acompañada de un motor 1.8 de gasolina y un propulsor eléctrico, rinde en total 122 CV de potencia y equipa unas baterías de niquel metal hidruro, de 1,31 kWh de capacidad. Homologa un consumo medio de 3,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 86 g/km.

Publicidad

De momento, se desconoce el precio que tendrá esta versión Neon Lime. Toyota asegura que los anunciará próximamente. Actualmente, el Toyota C-HR se vende en España con cuatro acabados diferentes (Active, Advance, Style Plus y Dynamic Plus) a un precio de entre 24.850 y 29.500 euros, con descuentos incluidos.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...