Toyota C-HR Launch Edition: agotadas todas las unidades

Ya se han vendido las 200 unidades del Toyota C-HR Launch Edition, una edición especial del SUV nipón para potenciar su lanzamiento en España.
Pablo Mallo.

Twitter: @p__mallo -

Toyota C-HR Launch Edition: agotadas todas las unidades
Toyota C-HR Launch Edition: agotadas todas las unidades

Toyota ha vendido en un mes las 200 unidades del Toyota C-HR Launch Edition, que se ha comercializado a través de Internet —mediante un formulario y anticipando 500 euros— y en el centro gastronómico Platea, ubicado en Madrid, donde permanece expuesto el SUV Toyota C-HR. En este espacio, Toyota ha creado un espectáculo audiovisual denominado C-HR experience by Toyota, en el que los DJ son protagonistas junto con un espectáculo de video mapping en el que se proyectan imágenes impactantes sobre superficies complejas. 

Además de este espacio habilitado por Toyota, el crossover Toyota C-HR también se puede conocer a través de la página web oficial de la marca, mediante una 'visita virtual', junto con la gama híbrida del Toyota Auris, el Toyota Yaris hybrid, el Toyota RAV4 y el Toyota Verso. 

El Toyota C-HR 'Launch Edition' se puede reconocer por elementos de equipamiento específicos que dan al nuevo SUV compacto de Toyota un aspecto exclusivo. Cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro mate, molduras grises en la zona inferior de los laterales de la carrocería y tapicería con costuras azules, junto con distintivos 'Launch Edition' ubicados en diferentes partes del coche. Por su parte, la carrocería del Toyota C-HR 'Launch Edition' es bicolor, de color gris y con el techo negro. De su equipamiento de serie cabe destacar elementos como los 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente —Hill-start Assist Control (HAC)—, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativoAdaptative Cruise Control (ACC)—, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento —Simple Intelligent Park Assist (SIPA)—, sistema de audio premium JBL y volante multifunción tapizado en cuero regulable en altura y profundidad. El sistema Toyota Safety Sense, por su parte, engloba diversos sistemas de seguridad como el sistema precolisión con detector de peatones, avisador de cambio involuntario de carril, luces de carretera automáticas, detector de objetos en el ángulo muerto y reconocimiento señales de tráfico. 

En cuanto al motor, el Toyota C-HR 'Launch Edition' emplea el sistema híbrido de Toyota con una potencia de 122 CV, con lo que consigue un consumo medio homologado de 3,9 l/100 km. La versión más eficiente de la gama del Toyota C-HR, dotada de menos equipamiento y medidas diferentes de neumáticos, homologa 3,6 l/100 km. 

También te puede interesar:

Toyota C-HR Launch Edition, precio para España

Toyota C-HR, lo que tienes que saber del nuevo SUV japonés

Toyota Mirai, analizamos cómo va el primer coche de hidrógeno en serie

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...