Toyota C-HR 2019: fotos, datos y precios del nuevo SUV, ya a la venta

El Toyota C-HR, uno de los SUV más exitosos y originales del mercado, se renueva con más equipamiento y tecnología. Ya está a la venta desde 25.050 euros.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

Toyota C-HR 2019: fotos, datos y precios del nuevo SUV, ya a la venta
Toyota C-HR 2019: fotos, datos y precios del nuevo SUV, ya a la venta

SUV, estética deportiva coupé y tecnología híbrida con mínimos consumos. El cóctel que reúne el Toyota C-HR desde su origen es interesante, muy interesante. Y así lo ha entendido el mercado, figurando dentro del top 10 de SUV más vendidos durante muchos meses. A pesar de que se lanzó hace apenas un año y medio, a finales de 2016, la marca ha decidido renovar su gama para dotarle aún de más atractivo. Y no le vendrá mal, porque en los próximos meses se enfrentará a nuevos Kia Sportage, Hyundai Tucson o Renault Kadjar.

Publicidad

Sin ofrecer cambios demasiado significativos, el Toyota C-HR 2019, cuya nueva gama ya está oficialmente homologada en base al nuevo ciclo de medición de consumo y emisiones WLTP que entra en vigor en septiembre, presenta para empezar un nuevo color: el bi-tono Azul Santorini con techo negro que podrá adquirirse, en exclusiva, con el acabado Dynamic Plus. Junto a su nueva tonalidad, esta version incluirá dos novedades más: un habitáculo de color negro con línea decorativa en plata y nuevas llantas de aleación en negro mateToyota C-HR 2019

Toyota C-HR 2019: más seguridad

En cuanto al equipamiento de seguridad, el nuevo Toyota C-HR incorpora en su gama 2019 nuevos sistemas como el Detector de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Trasero, de serie ya en el acabado Advance que, además, incorpora ahora llantas de nuevo diseño.

Así, la nueva gama 2019 del Toyota C-HR quedará compuesta por cuatro acabados (Active, Advance, Style Plus y Dynamic Plus) y un completísimo equipamiento de serie. El SUV llega siempre con 7 airbags, Asistente de Arranque en Pendiente, climatizador bi-zona, Control de Crucero Adaptativo (ACC), faros delanteros bi-halógenos con función Follow Me Home, llantas de 17 ó 18”, pantalla TFT DE 4,2 pulgadas en la instrumentación, sensores de luz y lluvia, acceso y arranque sin llave, sistema functional Toyota Easy Flat de plegado rápido de los asientos posteriores, y tapizado en cuero con mandos para el Sistema de sonido. Toyota C-HR 2019: interior

El nuevo Toyota C-HR también ofrecerá de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2, con pantalla táctil multifunción de 8 pulgadas, Bluetooth, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera, que puede completarse con el sistema de navegación GO. Además, para España, todos los C-HR contarán también con el sistema Toyota Safety Sense, un conjunto de dispositivos de seguridad y ayudas a la conducción que incluye desde Avisador de Cambio Involuntario de Carril con Control de Dirección, a Control Inteligente de Luces de Carretera, Reconocimiento de señales y asistente precolisión con detector de peatones.

Publicidad

Desarrollado sobre la nueva arquitectura TNGA de Toyota, la misma del Prius y de los nuevos Auris y RAV4, el Toyota C-HR complete su gama con su avanzado sistema híbrido de 122 CV, que parte de un consumo de sólo 3,8 l/100 km de media. Con etiqueta ECO de la DGT, y con todas las ventajas que eso implica, ya está disponible en los concesionarios desde un precio de 25.025 euros, o bien por 225 euros al mes con Pay per Drive, una financiación de pago por uso.

También te puede interesar:

Los eléctricos de Toyota para 2020

Toyota no venderá berlinas y SUV Diesel

Toyota C-HR Hy Power: más fuerza y dinamismo para el SUV híbrido

Publicidad
Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...