Toyota Aygo X-Cite: el nuevo ciudadano, ya a la venta por 11.900 euros

Toyota acaba de lanzar el nuevo Aygo x-cite, una llamativa versión especial con carrocería bitono, detalles específicos y un extenso nivel de equipamiento.
Pablo Mallo
Toyota Aygo X-Cite: el nuevo ciudadano, ya a la venta por 11.900 euros
Toyota Aygo X-Cite: el nuevo ciudadano, ya a la venta por 11.900 euros

La nueva versión especial Toyota Aygo x-cite añade una vistosa tonalidad al modelo más urbano de Toyota, que en esta ocasión exhibe una combinación bitono en x-mandarina y negro. Esta propuesta, que se presentó al público en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, sustituye al anterior Aygo x-cite, que empleaba el color x-magenta.

Publicidad

El Toyota Aygo x-cite está enfocado al público más juvenil y se caracteriza por la repetición del color x-mandarina en las inserciones del paragolpes delantero, las salidas del sistema de climatización, los pespuntes de la carrocería y las costuras de las alfombrillas. Por su parte, el negro piano está presente en el techo, los retrovisores exteriores y las llantas de aleación de 15 pulgadas y 10 radios, así como en la consola central y el salpicadero. Tanto las ventanillas posteriores como la luna trasera están oscurecidas.

El nivel de equipamiento del Toyota Aygo x-cite incluye elementos como aire acondicionado, mandos del equipo de sonido en el volante multifunción, asiento del conductor regulable en altura y limitador de velocidad en las versiones con transmisión manual. También incluye pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera y, a partir de ahora en toda la gama Toyota Aygo, sistema de integración de teléfono móvil compatible con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

La gama 2017 del Toyota Aygo se completa en España con la llegada de la nueva versión X-Cite, con un equipamiento y diseño exclusivos que potencian el atractivo de este coche.

Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...