Toyota Aygo X-Cite 2017: un urbano muy chic desde 12.220 euros

La gama 2017 del Toyota Aygo se completa en España con la llegada de la nueva versión X-Cite, con un equipamiento y diseño exclusivos que potencian el atractivo de este coche.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Toyota Aygo X-Cite 2017: un urbano muy chic desde 12.220 euros
Toyota Aygo X-Cite 2017: un urbano muy chic desde 12.220 euros

No es la primera vez que Toyota emplea la denominación X-Cite en la gama de su coche urbano  Aygo. En este caso, en la gama 2017 el nuevo Aygo X-Cite se distingue por una serie de elementos específicos a nivel estético y de equipamiento que te detallamos a continuación.

La primera gran seña de identidad del Toyota Aygo X-Cite la encontramos en su carrocería bitono de color rojo con techo en negro, además de diversos elementos distintivos en el exterior y en el interior. Entre ellos destacan la marcada forma en X de la parrilla frontal, las molduras laterales en tono negro piano, las llantas de aleación de 15 pulgadas y cinco radios dobles en color negro con embellecedor central en rojo y las carcasas de los espejos retrovisores en negro.

En el habitáculo, el Toyota Aygo X-Cite 2017 cuenta con tapicería de piel en color negro, salpicadero y consola central también en color negro y embellecedores de las salidas del sistema de climatización en rojo, así como las alfombrillas con ribete en rojo. A nivel de equipamiento, incluye de serie las luces diurnas de tipo led, pantalla táctil x-touch de 7 pulgadas de diámetro, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, climatizador manual y faros antiniebla, entre otros.

Toyota Aygo X-Cite 2017El precio del Toyota Aygo X-Cite 2017 es de 12.220 euros. Con la multiopción Pay Per Drive (pago por uso) de Toyota se puede acceder al Aygo X-Cite por 108 euros al mes, ha explicado la marca japonesa en un comunicado. Esta renovada versión X-Cite se une a las versiones X-Play, X-Sky y X-Wave.

Hay que recordar que el único motor disponible en la gama del Toyota Aygo es un tricilíndrico de gasolina 1.0 VVT-i de 1,0 litros de cilindrada y 69 CV de potencia, que se puede combinar a una caja de cambios manual de cinco marchas o a la transmisión manual pilotada X-Shift.

También te puede interesar

Toyota Concept-i: nuevos prototipos eléctricos en el Salón de Tokio 2017

Toyota se une con Mazda para revolucionar el coche eléctrico

Toyota Aygo 2017: ahora con nuevas versiones x-sky y x-wave

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...