Toyota Aygo Red Frac, desde 8.090 euros

Toyota continúa añadiendo versiones en su urbano del segmento A, el Aygo. La firma japonesa lanza en España la nueva edición especial Aygo Red Frac, que se distingue por un color exterior especial y un equipamiento bastante completo, todo ello a un interesante precio de partida: 8.090 euros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Toyota Aygo Red Frac, desde 8.090 euros
Toyota Aygo Red Frac, desde 8.090 euros

Recientemente, Toyota lanzó en el mercado español la versión especial Aygo Cool Soda. Pues bien, ahora este urbano del segmento A vuelve a ser noticia con el inicio de la comercialización de una nueva variante, que responde al nombre de Red Frac.

 

La principal seña de identidad del Toyota Aygo Red Frac la encontramos en su decoración exterior, en la que de forma destacada su carrocería el nuevo color "Rojo Frac" combinado con diversas partes en color negro.

 

A nivel mecánico, el Toyota Aygo Red Frac se podrá elegir inicialmente con el motor de gasolina tricilíndrico 1.0 VVT-i de 68 CV y en versiones de carrocería de tres y cinco puertas. En cuanto a tipo de transmisiones, se podrá elegir una caja de cambios manual de cinco marchas o la automática ConfortDrive.

 

Este nuevo Toyota Aygo Red Frac ya se encuentra disponible en los concesionarios por un precio de partida de 8.090 euros, una tarifa que corresponde al Aygo Red Frac de tres puertas, con cambio manual y con las ayudas a la compra del Plan Pive 3 ya incluidas.

 

Entre el equipamiento de serie de la gama Toyota Aygo 2013, destacan varios elementos como el control de estabilidad VSC, los airbags de cortina, los airbags laterales, las fijaciones ISOFIX para sillitas infantiles y avisador acústico de la colocación de los cinturones delanteros.

Galería relacionada

Toyota Aygo Red Frac

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...