Publicidad

Toyota Aygo Cool Soda Edition, para no romper la tradición

Ya se ha convertido en una tradición. Desde 2005, Toyota lanza una edición especial con un color de carrocería exclusivo y un interior único a juego para su modelo Aygo. Este año 2013, a pesar de la crisis, no iba a ser una excepción y, por ello, la marca nipona ha añadido a la gama de su mini utilitario Aygo la nueva versión Cool Soda.
Antonio Corral.

Twitter: @Acdplus8 -

Toyota Aygo Cool Soda Edition,  para no romper la tradición
Toyota Aygo Cool Soda Edition, para no romper la tradición

Este Toyota Aygo Cool Soda Edition destaca por el color metalizado Azul Soda de su carrocería y cuenta con inserciones interiores en el mismo color en las rejillas de ventilación, los altavoces y el cuentarrevoluciones.

Esta edición especial únicamente estará asociada a la variante de gasolina 1.0 VVT-i de 68 CV en carrocería de 5 puertas, con opción de transmisión manual de 5 velocidades o manual automatizada ConfortDrive.

En cuanto al equipamiento de serie que incluye, podemos señalar climatizador manual, elevalunas eléctricos delanteros, volante y pomo de cambio en cuero o luces diurnas de tipo LED.


El nuevo Aygo Cool Soda Edition ya está disponible en la Red de Concesionarios de Toyota en España con un precio de 9.865 €.