Toyota Aygo 2011

Toyota renueva de cara al año 2011 su modelo urbano, el Aygo, donde la gran mayoría de los cambios se centran en el interior. Su apariencia solamente se verá modificada por la llegada de un nuevo color a la gama, llamado Red Style.
-
Toyota Aygo 2011
Toyota Aygo 2011

La gama 2011 del Toyota Aygo, el urbano por excelencia de la marca japonesa, llega a los concesionarios con una profunda renovación interior como principal carta de presentación. Esta última versión del Aygo cuenta con un diseño interior que busca aumentar la percepción de calidad del vehículo. De este modo el acabado superior Connect ofrece un nuevo sistema multimedia que incluye un sistema de navegación TomTom con pantalla retráctil, conexión USB/iPod y sistema integrado de bluetooth. Este mismo acabado trae además otros cambios, como la inserción del color negro lacado en el panel de instrumentos y en la rejilla de ventilación.

También con el acabado Connect se puede elegir la opción "look", que incorpora unas llantas de aleación 14 pulgadas y seis radios, así como faros antiniebla delanteros. También en el exterior veremos otra de las novedades exclusivas del nuevo Toyota Aygo, y es la opción de elegir el color rojo Red Style, que estará disponible en toda la gama a partir de marzo y que se completará con tonalidades actuales, como el gris oscuro, el plata, negro, rojo, blanco sólido y azul Fashion. En cuanto a los motores, el nuevo Aygo cuenta con una motorización 1.0 VVT-i de gasolina que consigue un consumo de combustible y de emisiones de CO2 de acuerdo con la norma Euro 5.

1.0 VVT-i LIVE 3 puertas 8.550 euros
1.0 VVT-i CONNECT 3 puertas 10.450 euros
1.0 VVT-i LIVE 5 puertas 8.850 euros
1.0 VVT-i CONNECT 5 puertas 10.750 euros

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...