Toyota Aygo

La marca japonesa acaba de actualizar la gama del benjamín de la casa con nuevos equipamientos denominados Sport y Seguridad. El primero incluye equipo de sonido HiFi, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 14 pulgadas. El segundo incorpora airbags de cabeza y ESP para el acabado Blue.
-
Toyota Aygo
Toyota Aygo

Con la intención de mejorar los equipamientos del pequeño modelo, la marca japonesa ha incorporado a la gama del Aygo dos nuevos paquetes de equipamiento denominados Sport y Seguridad. Además de éstas mejoras, el fabricante asegura haber reducido las emisiones de CO2 del motor de un litro de capacidad hasta los 108 g/km.

Por un precio adicional de 450 euros (150 menos que el año anterior), la marca pone a disposición de los clientes que quieran mejorar el acabado Blue con el paquete “Sport”, que incluye un equipo de sonido de alta fidelidad con seis altavoces, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 14 pulgadas y ocho brazos.

Los que se inclinen por el paquete denominado “Seguridad”, que tiene un coste adicional de 750 euros podrán disfrutar de controles de tracción y estabilidad VSC, así como airbags de cabeza delanteros y traseros. También se ofrecen los packs Aire y VSC para las versiones básicas del modelo y se incorporan dos nuevos colores a la gama. Las versiones de gasolina en acabado Blue pueden contar con sistema de transmisión Multimodo, previo pago de 600 euros.
En cuanto a los precios, la gama va desde 8.500 euros de la versión básica hasta 12.050 euros del 1.4 Diesel en terminación Blue.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...