Toyota Aygo 2012, desde 7.200 euros

El pequeño de Toyota, fruto de la colaboración con el grupo PSA, llega en este 2012 con una nueva imagen y con una revisión de su mecánica para convertirlo en más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
-
Toyota Aygo 2012, desde 7.200 euros
Toyota Aygo 2012, desde 7.200 euros

El Toyota Aygo 2012 llega con un nuevo motor mejorado 1.0 VVT-i tricilíndrico que, con unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura y asociado a la transmisión manual de cinco velocidades, anuncia un consumo de tan sólo 4,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 que bajan de los 100 g/km, quedándose en 99 g/km. El propulsor desarrolla 68 CV a 6000 rpm y un par motor de 9,4 mkg a 3.600 rpm.

Las mejoras en el nuevo Aygo se notan también en su conducción. Toyota anuncia un mejor equilibrio entre el confort de marcha, el manejo y la estabilidad, gracias a un esquema de suspensiones revisadas y al nuevo ajuste de los amortiguadores.

El acabado ConfortDrive ofrece ahora la posibilidad de asociar la mecánica a una transmisión manual automatizada con levas de control de cambio integradas en el volante.

El Aygo 2012 llega con cambios en su estética, tanto en el exterior con en el interior. El paragolpes delantero es más ancho, integrando ahora nuevos faros antiniebla –opcionales–, que acompañan a las luces de LED diurnas en la rejilla inferior en el acabado CITY.

En su interior, hay una mejora del nivel de calidad percibida: se combinan el color gris oscuro del salpicadero con un nuevo diseño del volante y un pomo de cambio en cuero en el acabado CITY. Sus 15 mm más de longitud se ofrecen ahora en nuevos colores exteriores, llamados 'Tabasco' y 'Bronce', el primer de ellos con detalles en el mismo color en el interior de manera opcional.

Además, el Aygo 2012 da un paso adelante en cuanto a tecnología, integrando ahora sistemas de información y entretenimiento en forma de sistema de radio CD de cuatro altavoces, conectividad Bluetooth y conexión USB y para iPod. Estos elementos vienen con el acabado LIVE de manera opcional y de serie en el acabado CITY, este último que puede integrar, si así se desea, navegador TomTom con pantalla extraíble.

Los precios del Toyota Aygo parten desde los 7.200 euros en el acabado LIVE de tres puertas, contando el descuento de 1.500 euros aplicable durante el mes de marzo. Los precios detallados de la nueva gama son los siguientes:

Aygo 3p LIVE: 7.200 euros *
Aygo 3p CITY: 8.515 euros **
Aygo 5p LIVE: 7.500 euros *
Aygo 5p CITY: 8.815 euros **

*Descuento de 1.500 euros.
**Descuento de 1.935 euros.

Opciones:
- Cambio automático de 5 velocidades ConforDrive: 500 euros.
- Navegador TomTom (CITY): 500 euros.
- Pack Confort (LIVE): 1.200 euros.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...