Toyota Auris Touring Sports, más personalizado que nunca

Toyota España ha anunciado que su modelo Auris Touring Sports cuenta ahora con una serie de ‘packs’ especiales que equipan más al familiar, además de hasta 70 accesorios disponibles para hacerse un coche ‘a medida’.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Toyota Auris Touring Sports, más personalizado que nunca
Toyota Auris Touring Sports, más personalizado que nunca

La Navidad llega también al Toyota Auris Touring Sports, que ahora dispone de una serie de paquetes disponibles para ‘armarlo hasta los dientes’ de accesorios. A los ‘packs’ predefinidos ‘Air’, ‘Chrome’, ‘Business’, ‘Utility’ y ‘Utility I’ disponibles para este Auris de carrocería familiar, se suman un amplio abanico de hasta 70 accesorios que se pueden pedir de manera totalmente individual –combinándolos como uno quiera-.

 

Packs

Air: pensando para la versión híbrida del Toyota Auris Touring Sports. Cuenta con tapicería de cuero, protectores laterales de las puertas y tres diseños distintos de llantas a elegir.

Business: con sistema de navegación Toyota Touch & Go, asistente de aparcamiento y el punto de conexión Wi-Fi Toyota Hotspot.

Chrome: protector del paragolpes de metal pulido y de la parte baja de las puertas cromado, además de embellecedor de la franja baja del portón del maletero.

Pack Utility: protectores del umbral de las puertas y alfombrilla plástica para el maletero.

Pack Utility I: red de carga del maletero, molduras en los lados de las puertas y guardabarros mejorado que evita aún más la salpicaduras en la carrocería

 

*De forma individual se pueden añadir los sistemas multimedia Toyota Touch & Go, las tuercas antirrobo para las llantas, iluminación ambiental de varios tonos, portabicicletas trasero, etc.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...