El Toyota Auris Active, por 14.500 euros

Toyota lanza una interesante promoción para el compacto Auris. Por 14.500 euros, podrás disfrutar de un Auris Active, con motor de gasolina 1.6 de 132 CV y un equipamiento bastante completo. ¿Quieres saber qué elementos tiene de serie? Sigue leyendo...
-
El Toyota Auris Active, por 14.500 euros
El Toyota Auris Active, por 14.500 euros

Ante la inminente subida del IVA del 18 al 21 por ciento, las marcas de coches se han embarcado en una especie de lucha por afinar aún más los precios de sus vehículos. Para que las ventas no se vean gravemente mermadas, determinados fabricantes están lanzando interesantes campañas de descuentos y promociones. Uno de los chollos de este verano es, sin duda alguna, el Toyota Auris Active 130, el nombre oficial con el que la firma japonesa ofrece su compacto con un significativo descuento.

De forma concreta, Toyota aplica una rebaja de 4.450 euros al precio final recomendado del Auris 1.6 VVT-i Active. Con la campaña promocional incluida, puedes adquirir este vehículo por 14.500 euros -el precio sin descuento era de 18.950 euros-. De serie, el Toyota Auris 1.6 Active 130 incluye en equipamiento como elementos más destacados los siguientes: sistema de información y entretenimiento Toyota Touch, sistema de manos libres Bluetooth, entrada USB, conexión para un iPod, cámara trasera de ayuda al aparcamiento, climatizador, control de crucero, llantas de aleación, control de estabilidad, 7 airbags, faros antinieblas y retrovisores plegables de regulación eléctrica.

Esta interesante versión del Toyota Auris se encuentras disponible exclusivamente con el motor de gasolina de 1,6 litros y 132 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Para esta variante, la marca japonesa anuncia un consumo medio de 6,6 l/100 y un nivel de emisiones de CO2 de 153 g/km.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

Toyota Auris Active

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...