Todos los nuevos Toyota que llegan en 2019: Corolla, RAV4 y Supra

El año 2019 es clave en Toyota. La marca confirmará su total renovación con el estreno de los nuevos y vitales Corolla y RAV4. El Supra será la confirmación de su nueva filosofía más emocional.
Jordi Moral.

Twitter: @autopista_es -

Todos los nuevos Toyota que llegan en 2019: Corolla, RAV4 y Supra
Todos los nuevos Toyota que llegan en 2019: Corolla, RAV4 y Supra

Tiene que ser su año. Con una gama que quiere renovar casi por completo, y beneficiada por las nuevas restricciones de circulación que no afectarán en gran medida a sus coches híbridos con etiqueta ECO de la DGT, Toyota afronta 2019 cargada de optimismo. Sus dos grandes novedades serán las nuevas generaciones de Corolla y RAV4, sus dos modelos más importantes a nivel global. Y a ello hay que sumar el regreso de todo un mito, el Supra. ¡Atento!

Publicidad

Toyota Corolla: febrero de 2019

Todos los nuevos Toyota que llegan en 2019: Corolla, RAV4 y Supra

Toyota Corolla 2019

La nueva generación del compacto de Toyota abandona la denominación Auris y recupera el nombre histórico de Corolla. Esta vez se basa en la moderna plataforma TNGA de la marca japonesa, la misma que emplean los últimos Prius y CH-R. El nuevo Corolla contará con dos versiones híbridas diferentes, de 122 y 180 CV de potencia, así como un propulsor de gasolina 1.2 turbo de 116 CV… que llegará sólo a algunos mercados. Lo que es seguro es que no tendrá motor Diesel.

Más información | Así es el nuevo Toyota Corolla

Toyota Corolla Touring Sports: marzo de 2019

Todos los nuevos Toyota que llegan en 2019: Corolla, RAV4 y Supra

Toyota Corolla Touring Sports

Con un diseño muy dinámico y emocional, un mes después del nuevo Corolla llegará al mercado también su versión familiar Touring Sports. Esta carrocería se decanta por el estilo y la funcionalidad. Al igual que la variante compacta de 5 puertas, este modelo ofrecerá dos mecánicas híbridas, las mismas 1.8 de 122 CV y 2.0 de 180 CV. Con un completo equipamiento y nuevos paquetes de seguridad, el Corolla será un familiar de lo más moderno y avanzado.

Más información | Así es el nuevo Toyota Corolla Touring Sports

Toyota RAV4: enero de 2019

Todos los nuevos Toyota que llegan en 2019: Corolla, RAV4 y Supra

Toyota RAV4

La quinta generación del exitoso SUV, el pionero, llega también a inicios de año al mercado español. Hablamos, cómo no, del nuevo Toyota RAV4. El modelo está también desarrollado a partir de la plataforma TNGA, y promete más funcionalidad al ofrecer un maletero más grande y una mayor habitabilidad interior. También lanzado como híbrido al mercado español, estará impulsado por un motor eléctrico en cada eje, asociados a un propulsor de gasolina de 2,5 litros de cilindrada. En el enlace de debajo te contamos toda la información sobe el nuevo SUV.

Más información | Así es el nuevo Toyota RAV4

Publicidad

Toyota Supra: junio de 2019

Todos los nuevos Toyota que llegan en 2019: Corolla, RAV4 y Supra

Toyota Supra

A mediados del año próximo vuelve a la gama Toyota el mítico deportivo Supra, que se situará en la gama por encima del actual GT86. En esta ocasión, el nuevo modelo se ha desarrollado conjuntamente con BMW, por lo que compartirá tecnología también con el futuro Z4. En principio, en el caso de este Toyota Supra no habrá versión descapotable.

Más información | Así es el nuevo Toyota Supra

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Toyota se estrena en 2019 con la comercialización de nuevos modelos híbridos eléctricos autorrecargables. Más datos e imágenes de la quinta generación del RAV4 Hybrid y del compacto Corolla Hybrid que añade ahora la carrocería familiar Touring Sports.

Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...