Todos los nuevos Nissan para 2019: Qashqai, Juke, X-Trail, Micra…

Hasta 5 grandes novedades lanzará Nissan en los próximos meses. A la renovación de gama de Qashqai, Micra, X-Trail y Leaf se unirá, sobre todo, la nueva generación del siempre rompedor Juke.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

Todos los nuevos Nissan para 2019: Qashqai, Juke, X-Trail, Micra…
Todos los nuevos Nissan para 2019: Qashqai, Juke, X-Trail, Micra…

Nissan sabe muy bien cómo jugar sus cartas en el mercado. La marca se ha hecho fuerte gracias a una gama SUV muy potente y de grandes ventas, y a saber posicionarse muy bien en el mercado cada día más emergente de los coches eléctricos gracias a su pionero Leaf. Ahora, por tanto, las próximas novedades de Nissan ahondarán en esta doble vertiente.

Publicidad

En este 2019, por tanto, seguiremos conociendo más renovaciones en las gamas de los Nissan Qashqai y los X-Trail, además de la muy esperada nueva generación del Juke, un modelo siempre revolucionario y que, a buen seguro, lo seguirá siendo en el segundo capítulo de su entrega. El Nissan Leaf, además, aumentará sus versiones y mejorará capacidades y autonomía, además de estrenar en algunos mercados alguna versión más accesible que nunca, según confirmó la propia marca recientemente en el Salón de Ginebra.

Nissan Micra: ya a la venta

Todos los nuevos Nissan para 2019: Qashqai, Juke, X-Trail, Micra…

Nissan Micra

El utilitario de Nissan, el Micra, estrena motor en este 2019. De hecho, ya está a la venta e incluso lo hemos podido probar. Se trata de una nueva mecánica de gasolina, con tres cilindros e inyección directa. En el enlace de debajo te contamos todos los detalles sobre esta nueva versión, así como el rendimiento que ofrece. ¡No te lo pierdas!

Más información | Nissan Micra 2019

Nissan Qashqai: a la venta en abril

Todos los nuevos Nissan para 2019: Qashqai, Juke, X-Trail, Micra…

Nissan Qashqai

Claro que, cómo no, uno de los platos fuertes de Nissan para este 2019 es la renovación de gama de su modelo más popular y exitoso, el Qashqai. El SUV más vendido del mercado ve ahora renovada su familia, tras la actualización que ya recibió hace unos meses, con la incorporación de nuevos motores más interesantes que nunca. Se trata de los nuevos dCi Diesel 1.5 de 115 CV y 1.7 dCi de 150, y sendos bloques de gasolina 1.3 de 140 y 160 CV. También estrena en su equipamiento el sistema de seguridad ProPilot. Todos los detalles, a continuación.

Más información | Nissan Qashqai 2019

Nissan X-Trail: a la venta en abril

Todos los nuevos Nissan para 2019: Qashqai, Juke, X-Trail, Micra…

Nissan X-Trail

Y si el Qashqai cambia motores, su hermano mayor, el Nissan X-Trail, se actualiza también. Con la nueva batería de ayudas a la conducción ProPilot, consistente en el sistema de mantenimiento de carril con función de centrado incluso en curva y mantener la distancia respecto del coche precedente, ahora renueva además su gama de motores. Se estrena así el nuevo 1.7 dCi de 150 CV, además del gasolina 1.3 DIG-T de 160 CV. Éste se asocia al cambio automático DCT de 7 velocidades y doble embrague, también novedad en la gama. En el enlace de debajo te contamos todos los detalles y te damos hasta sus precios.

Más información | Nissan X-Trail 2019

Nissan Leaf e+: a la venta en julio

Todos los nuevos Nissan para 2019: Qashqai, Juke, X-Trail, Micra…

Nissan Leaf e+

Uno de los coches eléctricos más vendido del mundo, el Nissan Leaf, adquiere una dimensión más potente, más ambiciosa y con un sistema de información y entretenimiento ahora mejorado. Su potencia se incrementa hasta los 160 kW (unos 217 CV en lugar de los 150 habituales) y el par máximo sube también hasta los 340 Nm. El compacto estrena también una nueva batería que supera a la anterior en casi un 50 % de su capacidad, llegando ahora a alcanzar los 62 kWh. Con este nuevo esquema, podrá recorrer hasta 385 km con una sola carga. En dimensiones y espacio, nada cambia.

Más información | Nissan Leaf e+ 2019

Publicidad

Nissan Juke: a la venta en diciembre

Todos los nuevos Nissan para 2019: Qashqai, Juke, X-Trail, Micra…

Nissan Juke

Pero la novedad más esperada y potente de Nissan en 2019, por todo lo que cambia, será a finales de año la nueva generación del Nissan Juke, el popular SUV utilitario. Se fabricará ya sobre la nueva plataforma CMF-B que acaba de estrenar el Clio, lo que abre ruta hacia próximas variantes electrificadas. Además, llegará con motores de gasolina 1.0, los mismos del Micra, y con el renovado dCi 1.5 de 115 CV. En diseño, será seguro tan vanguardista como ha sido hasta ahora. En el enlace te contamos todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo Juke.

Más información | Nissan Juke 2020

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...