Todas las novedades de Dacia para 2020 y 2021: Spring, Sandero III, nuevo Logan…

Dacia ya tiene lista toda su renovación de gama. En menos de 2 años, la marca rumana contará con una nueva oferta, más atractiva y también de precios muy populares. Esto es todo lo que presentará.
Jordi Moral
Todas las novedades de Dacia para 2020 y 2021: Spring, Sandero III, nuevo Logan…
Todas las novedades de Dacia para 2020 y 2021: Spring, Sandero III, nuevo Logan…

Renovación de productos muy exitosos, nuevos coches inéditos y, ante todo, el estreno de nueva tecnología muy avanzada con nuevos sistemas de propulsión tanto eléctricos como híbridos. La hoja de ruta de Dacia, la exitosa marca de bajo coste con más ventas en el mercado, promete, y mucho, para estos próximos meses. Lo único que no cambiará será el precio competitivo y sin rival que encontrará cada nueva oferta en el mercado. En 2021, el Duster será el modelo más antiguo de Dacia… y se acaba de renovar hace muy pocos meses. ¡Atentos a todo lo que llegará!

Publicidad

Dacia Sandero III: a la venta a finales de 2020

Todas las novedades de Dacia para 2020 y 2021: Spring, Sandero III, nuevo Logan…

El Dacia Sandero III contará también con la exitosa carrocería Stepway

El modelo estrella ahora mismo de Dacia, el más vendido de la marca en toda Europa y uno de los líderes absolutos también en el mercado español a particulares, se renovará a partir de este próximo otoño. El Dacia Sandero estrenará así su tercera generación, partiendo esta vez de la nueva plataforma CMF-B sobre la que se ha desarrollado el nuevo Renault Clio, aunque en una versión algo más sencilla y básica.

Según informan medios franceses, el Dacia Sandero III, que obviamente seguirá contando con carrocería Stepway, llegará con motores de gasolina de 75 y 100 CV, también disponible con GLP, y en diésel con 85 CV. Algo más adelante podría recibir también alguna variante híbrida convencional. Su precio debería incrementarse como mucho en 300 euros. Más información del nuevo Dacia Sandero 2021.

Dacia Spring: a la venta en 2021

Todas las novedades de Dacia para 2020 y 2021: Spring, Sandero III, nuevo Logan…

Dacia Spring

La revolución de Dacia la abanderará, sin duda, el que es ya su modelo más esperado: el nuevo Dacia Spring. Previsto ya para presentarse a finales de este 2020 e iniciar sus ventas a comienzos de 2021, se presenta como el SUV y el vehículo 100% eléctrico más barato que se ofrecerá en Europa. Para ello, este nuevo automóvil de corte urbano partirá del desarrollo del Renault K-ZE que ya se vende en China. En apenas 3,80 metros, promete un gran espacio y una autonomía de al menos 270 km, gracias a un motor de 33 kW (unos 45 CV equivalentes) y a una batería con 26,8 kWh de capacidad. En este enlace encontrarás toda la información del Dacia Spring.

Dacia Logan III: a la venta en 2021

Todas las novedades de Dacia para 2020 y 2021: Spring, Sandero III, nuevo Logan…

El Dacia Logan estrenará su tercera generación

El auténtico Dacia, el primero que llegó al mercado y que dio origen a la marca, el Logan, también se renueva y estrenará tercera generación. La nueva berlina posiblemente se presente en el mercado a finales de este 2020 y, como el nuevo Sandero, partirá de la plataforma CMF-B en su denominada “Low Specificaction”. Con una distancia entre ejes más larga y mayor ancho de vías, prometerá más espacio y capacidad, además de una silueta y una carrocería más llamativa que la actual. Por dentro, lucirá una pantalla táctil más alta y avanzada. La versión MCV no se renovará. Aquí tienes toda la información del nuevo Dacia Logan.

Publicidad

Dacia SUV de 7 plazas: a la venta a finales de 2021

Con el anuncio de retirada del Lodgy y el estreno de la nueva generación del Duster no previsto antes de 2023, el gran protagonismo en la parte alta de la gama de Dacia se lo llevará un nuevo SUV de 7 plazas que se estrenará entre finales de 2021 e inicios de 2022. Aunque aún se desconoce su nombre, sí es seguro que este modelo contará con un gran espacio y representará la oferta más familiar de la marca, probablemente con unas dimensiones que no superarán los 4,50 metros de longitud que darán cabida para albergar hasta tres filas de asientos.

Todas las novedades de Dacia para 2020 y 2021: Spring, Sandero III, nuevo Logan…

Dacia lanzará un nuevo SUV más grande que el Duster, y con hasta 7 plazas

También basado en la plataforma CMF-B, este nuevo SUV además estrenará en Dacia la hibridación, ofreciéndose, según adelantan en Francia, con un sistema híbrido convencional E-Tech de 140 CV. Es probable también que renuncie ya al diésel, ofertando motores de gasolina 1.0 y 1.3 TCE, quizá algo más adelante con tecnología de 48V. En este enlace encontrarás toda la información del nuevo SUV de 7 plazas de Dacia.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...