El Tesla Model S comienza su producción

Lujoso, espectacular y completamente libre de emisiones. Tesla anuncia el comienzo de la producción el Model S, una berlina deportiva completamente ecológica cuyas primeras unidades comenzarán a entregarse en verano.
-
El Tesla Model S comienza su producción
El Tesla Model S comienza su producción

El mejor automóvil eléctrico jamás concebido’, Tesla no escatima en elogios hacia su nuevo retoño, el Model S, que acaba de comenzar la producción como ya se anunciara hace un par de años. Esta berlina de tintes deportivos entregará las primeras unidades a partir de este verano, pero la marca americana ya ha comenzado la promoción y lo ha hecho con este vídeo en el que sus creadores nos muestran las bondades de su berlina eléctrica.

Con un diseño espectacular que recuerda a la línea del Maserati Gran Turismo o del Jaguar XF, los 4,97 metros del Tesla Model S, dan cabida hasta siete ocupantes en su interior –cinco adultos y dos niños-. Derrochando lujo y deportividad por todos sus poros, el nuevo retoño del fabricante ofrecerá tres tipos de batería. La más accesible será la de 40 kWh de capacidad, que ofrecerá una nada desdeñable autonomía de 257 kilómetros. Como gama intermedia encontramos las baterías de 60 kWh, con un rango de 370 km, mientras que el tope de gama va protagonizado por el pack de 85 kWh, con 483 kilómetros de autonomía, 209 km/h de velocidad máxima y una aceleración de parado hasta los 100 km/h en 5,6 segundos.

Recién anunciado el fin de producción del Tesla Roadster, la marca especializada en coches eléctricos se centrará en este nuevo modelo por el momento, del que ya aceptan pedidos. Aunque ya tenemos noticia de la llegada de un supuesto crossover que será desvelado en los próximos días.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...