El nuevo Tesla Model 3, ¡por primera vez en vídeo!

Conducido por un empleado de Tesla, el nuevo Tesla Model 3 ya se ha dejado ver en un vídeo durante el cual le hicieron las primeras fotografías frente a la fábrica.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

El nuevo Tesla Model 3, ¡por primera vez en vídeo!
El nuevo Tesla Model 3, ¡por primera vez en vídeo!

Apenas lo hemos visto en movimiento, pero este pequeño vídeo que TheBestGamer505 ha colgado en su canal de Youtube nos muestra por primera vez al nuevo Tesla Model 3 en movimiento. Esta primera unidad, en impoluto color negro, es llevada hasta un aparcamiento cercano de la fábrica para realizar las fotografías pertinentes.

El dueño de esta primera unidad es Elon Musk, dueño de Tesla, y a quien Ian Ehrenpreis (director de la firma) ha regalado este primer Tesla Model 3 por su 46 cumpleaños. De esta manera, Musk tiene en su haber la primera unidad del Tesla Roadster y el Tesla Model X, a los que ya se ha sumado el pequeño coupé.

En Tesla aspiran a que el Model 3 marque un punto de inflexión tanto en el devenir de la empresa como en el del mercado de coches eléctricos. Con al menos 345 kilómetros de autonomía en una sola carga, una aceleración de 0 a 100 km/h de seis segundos y un precio atractivo (se espera por unos 30.000 euros), Elon Musk aspira a que el Tesla Model 3 se convierta en bandera de la generalización del vehículo eléctrico

Esta primera unidad tendrá que esperar para ver a sus nuevos hermanos. El día 28 de este mes se entregarán 30 nuevas unidades, pero su producción crecerá a un ritmo exponencial, ya que se espera que en septiembre salgan un centenar de Tesla Model 3 de fábrica y en diciembre ya se superen las 1.500 unidades.

También te puede interesar:

Así será el nuevo Tesla Model 3 frente al Model S

Tesla Model 3, el modelo más barato de Tesla

Tesla mejora su sistema de conducción autónoma Autopilot

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...