Tesla Model 3: ¡configurador de compra no oficial!

Antes de que Tesla Motors haya creado el configurador de compra online del Model 3, un grupo de fans se ha adelantado y ha desarrollado uno de forma paralela.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Tesla Model 3: ¡configurador de compra no oficial!
Tesla Model 3: ¡configurador de compra no oficial!

Antes de rodar por las carreteras, el Tesla Model 3 es ya todo un éxito. La "histeria" colectiva por este coche eléctrico ha llevado a un grupo de fans a crear un configurador de compra online no oficial

Según los últimas noticias sobre la expectación que está causando el Tesla Model 3, más de 400.000 conductores en todo el mundo ya han mostrado su interés e intención de comprar el nuevo coche eléctrico. A pesar de ello, Tesla Motors aún no ha desarrollado su propio configurador oficial de personalización del coche, aunque en breve seguro que lo lanzará debido al espectacular interés suscitado. 

¿Y cómo es el configurador online no oficial del nuevo Tesla Model 3? En esta página web, aparece un Tesla Model 3 en versión prototipo en primer plano. Detrás de él, el conocido puente Golden Gate de San Francisco (Estados Unidos). Los usuarios que quieran personalizar su Tesla Model 3 pueden elegir entre nueve colores para la carrocería, así como dos tipos de llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro: una en diseño turbina de color gris y otra con el mismo tipo de diseño pero acabadas en plata. 

Tesla Model 3: el Tesla eléctrico más barato

El nuevo Tesla Model 3 ya tiene el honor de ser el coche más barato en la corta historia de Tesla Motors. Su precio de lanzamiento es de 35.000 dólares, su llegada al mercado estadounidense está prevista para otoño de 2017 y a Europa no llegará hasta un año después. 

Según los datos preliminares que anuncia Tesla Motors, para el nuevo Tesla Model 3 se anuncia una autonomía de en torno a unos 350 kilómetros con las baterías en condiciones óptimas de carga. 

El Tesla Model 3 presenta un diseño moderno y elegante en una carrocería de cuatro puertas con un interior preparado para albergar a cinco ocupantes. En este habitáculo, uno de los detallados destacados es la enorme pantalla táctil central con funcionamiento similar a una tablet y la máxima conectividad e integración con la práctica totalidad de teléfonos inteligentes del mercado. 

También te puede interesar

- Tesla Model 3, el Tesla más asequible

- Los coches eléctricos más interesantes que te puedes comprar

- Coches eléctricos: ventajas e inconvenientes

- ¿Cómo funcionan los coches híbridos?

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...