TechArt, con el Porsche 911

El preparador alemán TechArt ha anunciado que desde 2012 dedicará un programa individualizado de mejoras para el Porsche 911. De esta forma, la nueva generación del mito contará desde su nacimiento con multitud de versiones que mejoren su ya de por si impresionante base.
Autopista -
TechArt, con el Porsche 911
TechArt, con el Porsche 911

Que las preparaciones son algo habitual en Alemania no es nada nuevo. Aunque ya resulta más novedoso que uno de los preparadores con más reputación del país teutón, TechArt, anuncie un programa de preparaciones exclusivo para un modelo concreto. En esta ocasión se trata del Porsche 911, que en breve comenzará a vender su nueva generación. El mito de los deportivos contará con un extenso catálogo de mejoras desde su mismo nacimiento.

Entre las mejoras previstas por TechArt se incluyen unas nuevas llantas plateadas, cuyo tamaño puede ser de 20 o de 21 pulgadas. No obstante, TechArt ofrecerá la posibilidad a sus clientes de colorear las llantas en el tono deseado. Se sabe además que estas contarán con cinco radios dobles. También está previsto añadir al nuevo Porsche 911 diversas piezas en fibra de carbono, tanto en el interior del coche como en el exterior. Dentro del habitáculo también se incorporarán diversos materiales de calidad como cuero o elementos totalmente renovados como un volante deportivo TechArt y un nuevo sistema de levas de cambio. La presentación de todas las novedades de TechArt para el nuevo Porsche 911 tendrá lugar en el próximo Salón de Ginebra.

Galería relacionada

Porsche 911 Sexta Generación

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...