Symbol, el nuevo low cost de Renault

La marca francesa presenta el nuevo Renault Symbol, una berlina con líneas expresivas y seductoras destinado a los mercados de Europa central y oriental, Rusia, Turquía y países del Magreb. Podremos verlo durante el próximo Salón de Moscú, a partir del 26 de agosto.
-
Symbol, el nuevo low cost de Renault
Symbol, el nuevo low cost de Renault

El nuevo Renault Symbol tiene una longitud de 4,26 metros y una altura de 1,43 metros y presenta unas líneas expresivas y fluidas. Su parte delantera evoca, según la marca francesa, el universo de las berlinas de prestigio gracias al diseño de los faros y su perfil armonioso. En la parte trasera, el añadido cromado sobre el embellecedor de la calandra y sobre la banda trasera, sugiere refinamiento. Y en el interior, seducción y calidad percibida se dan cita. El nuevo Renault Symbol ofrece un maletero generoso.

Dotado de grandes prestaciones, el nuevo Renault Symbol recibe unas motorizaciones de última generación, tanto en gasolina como en diesel, de elevadas prestaciones y respetuosas con el medio ambiente. Este nuevo tricuerpo utiliza la base rodante del Clio II.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...