Publicidad

Suzuki Vitara, personaliza tu SUV hasta con 70 millones de opciones

No es muy habitual ver a un SUV tener una oferta tan grande de personalización como el Suzuki Vitara. El coche japonés ofrece más de 70 millones de posibilidades.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Suzuki Vitara, personaliza tu SUV hasta con 70 millones de opciones
Suzuki Vitara, personaliza tu SUV hasta con 70 millones de opciones

El Suzuki Vitara bien podría recibir el premio al SUV con más posibilidades de personalización del mercado. Al menos en su segmento, el de los SUV urbanos: difícilmente verás dos Vitara iguales, ya que la marca nipona ofrece más de 70 millones de posibilidades.

¿Cómo? Dependiendo de las preferencias y gustos del conductor: éste podrá elegir entre las diferentes opciones en cuanto a motores, transmisiones, niveles de equipamiento y, sobre todo, entre los diferentes colores para exterior e interior, packs opcionales y accesorios. La individualización en un coche llevada al extremo.

Partiendo de las posibilidades para la carrocería que ofrece Suzuki en el Vitara, hay que hablar de dos kits de personalización, en función del enfoque que le quieras dar. En primer lugar, el pack “Urban” le da un toque urbanita al SUV japonés: cuenta con un juego de embellecedores de luz diurna con un acabado cromado, un kit de molduras laterales en acabado negro o cromado y un alerón del techo disponible en cinco colores (blanco “Superior”, azul “Turquesa Perlado Metalizado”, plata “Seda Metalizado”, gris “Galáctico Metalizado” o blanco “Perlado”).

Suzuki Vitara

En segundo lugar, hay un pack completamente opuesto para el Vitara, el conocido como “Rugged”. Con un enfoque más “salvaje” y para su uso off-road, el SUV urbano de Suzuki cuenta con cinco elementos destacados: un embellecedor delantero en negro o plata, un juego de molduras laterales en color negro, un embellecedor trasero en plata o negro, un kit de embellecedores de luz diurna de color negro y una protección de carga para el maletero en negro.

Rejilla frontal, embellecedores laterales, alerón trasero, embellecedor frontal y de los pilotos traseros y de la luz diurna, tiradores de las puertas, paso de ruedas, luz LED de apertura de puertas y llantas, así como algunos elementos de protección (faldillas, protectores de parachoques, protector de pintura o derivabrisas), cuentan como accesorios exteriores que se pueden elegir por separado. Súmale a todo esto la cámara de visión trasera, los sensores de aparcamiento y de lluvia, y otros elementos como el portabicicletas (trasero y de techo) o para el transporte de equipamiento deportivo, y tendrás la guinda exterior en el SUV japonés.

Suzuki Vitara

Suzuki Vitara: millones de posibilidades también en el interior

Por dentro, el Suzuki Vitara admite también múltiples posibilidades en prácticamente cualquier elemento del coche. La marca japonesa ofrece en España más de 40 accesorios diferentes, contando también con las opciones cromáticas de dichos elementos: salpicadero, embellecedores, pomo, costuras, pedales, alfombrillas, volante… están disponibles en seis colores (marfil “Sabana Metalizado”, naranja “Atardecer Metalizado”, negro “Piano”, rojo “Bright”, blanco “Superior”, azul “Turquesa Perlado Metalizado”).

Suzuki también ofrece diferentes accesorios para mascotas, bolsas plegables, bandejas fijas para el maletero, neveras conectables al enchufe de 12V, sillitas para bebés, asientos infantiles… y ya en clave tecnológica, dos equipos “Pioneer AVIC” con pantalla táctil disponibles, con elementos de conectividad y navegación de última generación.

Suzuki Vitara

También te puede interesar

Suzuki Ignis 2017: precios y prueba del nuevo pequeño SUV

Suzuki venderá tres coches nuevos en 2017

Conoce los SUV de Suzuki: Jimny, Vitara y S-Cross