Suzuki Ignis 2020, mejoras mecánicas y de equipamiento para el "mini" SUV

El Suzuki Ignis recibe pequeñas mejoras que amplían su gama y evolucionan su mecánica, con una versión más eficiente de su bloque con hibridación suave. Así queda la renovación del "mini" SUV.
Suzuki Ignis 2020, mejoras mecánicas y de equipamiento para el "mini" SUV
Suzuki Ignis 2020, mejoras mecánicas y de equipamiento para el SUV

Coincidiendo con el Salón de Ginebra, Suzuki tenía preparada la presentación del nuevo Suzuki Ignis 2020, una renovación que entrega algunos cambios en la imagen exterior del pequeño SUV y algunos cambios mecánicos con los que esperan ser más eficientes.

Publicidad

Suzuki Ignis 2020, mejoras mecánicas y de equipamiento para el SUV

El Suzuki Ignis 2020 cambia ligeramente la carrocería del SUV

Por fuera, los principales cambios están reservados a los paragolpes y a la parrilla delantera, con un entramado en el que destacan cuatro rectángulos remarcados por una fina línea cromada que remarca su carácter. En el interior, los cambios se reducen a una nueva instrumentación en la que se ha simplificado la lectura de la misma. En cuanto a su paleta de colores, se añaden tres nuevos tonos para la carrocería y en el interior se podrá elegir entre azul y gris para combinar algunos detalles con el tono general del resto de la tapicería y acabados.

En lo que a mecánica se refiere, se mantiene el bloque 1.2 de gasolina y 90 CV con hibridación suave. El nuevo sistema amplía la capacidad de la batería de iones de litio de 3Ah a 10Ah, por lo que habrá mejoras en su respuesta y su eficiencia. Además, acompañando esta mayor capacidad de la batería también se ha cambiado el sistema de inyección, mejorando ligeramente sus prestaciones.

Suzuki Ignis 2020, mejoras mecánicas y de equipamiento para el SUV

El interior del Suzuki Ignis 2020 facilita la lectura de su panel de instrumentos

Si hablamos de transmisión, el Suzuki Ignis se mantendrá con su cambio manual de cinco relaciones que puede sustituirse en opción por una automática CVT o de variador continuo, que, en palabras de la firma, mejora su eficiencia a alta velocidad y facilita una aceleración más poderosa.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...