Suzuki Grand Vitara 2013

Suzuki ha anunciado una leve actualización estética para uno de sus modelos estrella, el Grand Vitara. Este SUV pasará a lucir una imagen más moderna y estilizada que aumentará su atractivo. Por el momento, en el capítulo mecánico no se ha confirmado ningún cambio reseñable.
-
Suzuki Grand Vitara 2013
Suzuki Grand Vitara 2013

Suzuki Japón acaba de publicar nuevas imágenes y detalles del todo terreno Escudo, la denominación que adopta el Grand Vitara en este país asiático. En un principio, es más que previsible que los cambios estéticos del nuevo modelo no sólo se ofrezcan en el País del Sol Naciente, sino que también lleguen a otros mercados.

El Suzuki Grand Vitara 2013 incorpora sutiles cambios de imagen en su exterior. Lo más novedoso es el rediseño de los retrovisores exteriores, además de la ausencia de la rueda de repuesto sobre el portón del maletero -aunque no se confirma de forma oficial, es más que probable que dicha rueda vaya alojada debajo del vehículo-. Por otro lado, los paragolpes también han sido rediseñados, mientras que la parrilla delantera pasa a adoptar un nuevo aspecto. Para la carrocería, también estarán disponibles nuevos colores.

Suzuki no ha informado de los detalles concretos del interior del Grand Vitara 2013, pero es de esperar que ofrezca una nueva combinación de colores y materiales. En el apartado mecánico, tampoco hay ninguna novedad. Hay que recordar que este modelo en España se ofrece en versiones de dos ruedas motrices y de tracción integral, según la motorización elegida. Respecto a los motores, se pueden elegir dos de gasolina -un 1.6 VVT de 106 CV y un 2.4 de 168 CV, mientras que en Diesel está disponible un 1.9 DDIS de 129 CV.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

Suzuki Grand Vitara 2013

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...