Suzuki Authentics Concept, ¿sustituto del Kizashi?

Suzuki ha mostrado en Salón del Automóvil de Shanghai un adelanto de su concepto Authentics, un coche del segmento C que la marca tiene previsto sacar a la venta a finales de 2014.
Rubén Leal -
Suzuki Authentics Concept, ¿sustituto del Kizashi?
Suzuki Authentics Concept, ¿sustituto del Kizashi?

En Suzuki no han podido esperar para dar un adelanto del Authentics Concept, un modelo que se exhibe por primera vez en el Salón del Automóvil de Shanghai –entre el 21 y el 29 de abril-.

 

Se trata de un concepto que servirá como base para la creación de un coche del segmento C –podría también influir en la próxima generación del Kizashi-. La marca espera sacar a la venta el modelo de serie para finales del año 2014. Aún no han confirmado los motores que incorporará el nuevo modelo, pero podría tomar prestados los propulsores del Suzuki SX4, presentado en el último Salón del Automóvil de Ginebra. Las alternativas de este último son un motor gasolina 1.6 de 120 CV y dos Diesel; uno con motor de 1,6 litros y 120 CV de potencia y otro 2.0 de 135 CV.

 

En lo que sí innovará el prototipo es en que ofrece líneas más deportivas y curvadas que rompen con las superficies angulosas de los diseños habituales de la firma.

 

Habrá que esperar a que la marca ofrezca más detalles del nuevo Suzuki Authentics, cuya producción definitiva será llevada a cabo por Chongqing Changan y Suzuki Automobile.

 

Galería relacionada

Suzuki Authentics Concept

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...