Suzuki Authentics, berlina compacta para China

La marca japonesa Suzuki desvela la novedad con la que llegará al Salón de Shangai a finales de mes. Se trata del Suzuki Authentics, un concept sedán compacto con tientes deportivos y China como principal objetivo de mercado.
Alejandra Otero -
Suzuki Authentics, berlina compacta para China
Suzuki Authentics, berlina compacta para China

El próximo 21 de abril, el Salón del Automóvil de Shangai abrirá sus puertas y ya son varias las novedades que han confirmado su presencia en la muestra china. Entre ellas, destaca este prototipo de sedán compacto firmado por Suzuki que recibe el nombre de Authentics. La marca nipona apuesta así por el segmento de las berlinas compactas, un segmento en el que ya tienen el Kizashi, con este Authentics del que se han desvelado dos fotografías en forma de teaser.

 

Suzuki Authentics

El Suzuki Authentics Concept destaca por un diseño deportivo, con unas líneas fluidas y dinámicas que terminan en una zaga elevada. Ese aspecto coupé se corona en su perfil con unas llantas de generosas dimensiones, así como dos grandes salidas de escape, enmarcadas con acentos cromados. Las imágenes corresponden al lateral y a la zaga, quedando el diseño del frontal para el misterio por el momento. No obstante, se adivinan unos faros delanteros afilados,siguiendo con esa estética deportiva de la que hace gala este nuevo modelo.

 

Sabiendo que China es uno de los mayores mercados del mundo de berlinas compactas, no es de extrañar que Suzuki escoja el Salón de Shangai para desvelar este Authentics. Estará por ver que, de nacer su versión de producción, su venta sea exclusiva en Asia o se abra también al mercado americano y europeo. 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...