Suzuki Alto

Suzuki ha decidido subirse al carro de los coches «amigos del Medio Ambiente». En el Salón del Automóvil de Paris, que se celebrará del 2 al 19 de octubre, presentará su apuesta ecológica: el Suzuki Alto.
-
Suzuki Alto
Suzuki Alto

El Suzuki Alto es un utilitario, pensado para la ciudad, con bajas emisiones de CO2 destinado a un público joven. Según la marca, han intentado satisfacer al público europeo y la clave de su bajo consumo estriba en su poco peso. Pero Suzuki no sólo ha pensado en Europa: en el diseño de este coqueto utilitario ha tenido en mente India, un mercado donde tiene una presencia importante, gracias a su colaboración con el fabricante local Maruti. En cualquier caso, en Europa está prevista su venta en primavera de 2009.

Por otra parte, también podremos ver en París dos modelos de pila de combustible: el SX4 FCV, equipado con un tanque de hidrógeno y con la capacidad de movilidad de un compacto. Del segundo modelo, Suzuki no ha adelantado el nombre, pero sabemos que incorpora pila de combustible y un sistema «inteligente» compuesto por una segunda batería de ión-litio desarrollado por ingenieros británicos.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...