¿Te gustan los SUV? Los Hyundai Tucson y Seat Ateca, por menos de 18.000 euros

Si estás pensando en comprar un SUV y los Hyundai Tucson y Seat Ateca son dos de las opciones que barajas, estás de enhorabuena, ya que ambos ofrecen en la actualidad una interesante oferta por menos de 18.000 euros. Todos los datos, a continuación.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

¿Te gustan los SUV? Los Hyundai Tucson y Seat Ateca, por menos de 18.000 euros
¿Te gustan los SUV? Los Hyundai Tucson y Seat Ateca, por menos de 18.000 euros

No cabe duda que los Hyundai Tucson y Seat Ateca son dos de los SUV compactos con una gama más completa y variada. Son tantas las opciones mecánicas y los diferentes niveles de equipamiento que muchos de los conductores españoles se han dejado seducir por alguno de ellos. Prueba de ello es que ambos modelos están mes a mes en la lista de los SUV más vendidos en nuestro país.

Pues bien, si quieres estrenar un Hyundai Tucson o un Seat Ateca nuevo estás de enhorabuena, ya que ambos fabricantes los venden con una interesante oferta con un precio promocional inferior a los 18.000 euros. Te especificamos en cada uno de los casos las condiciones y las características de los Tucson y Ateca que ofertan Hyundai y Seat respectivamente.

Hyundai Tucson nuevo: desde 17.500 euros

En la actualidad, el precio promocional con el que se ofrece el Hyundai Tucson en España es de 17.500 euros. Por este precio, puedes disfrutar de un Tucson con motor de gasolina atmosférico 1.6 GDi de 131 CV en nivel de acabado BlueDrive Essence y tracción 4x2.

Publicidad

En el equipamiento con el que te puedes llevar el Hyundai Tucson BlueDrive Essence se incluyen como elementos destacados los siguientes: Airbag frontal conductor, Airbag frontal pasajero, Airbags de cabeza delanteros y traseros, Airbags laterales delanteros, Capó activo para peatones, Control de arranque en pendientes (HAC), Control de crucero y limitador de velocidad, Aire acondicionado, Encendido automático de luces, Conexión AUX, Conexión Bluetooth para telefóno móvil, Conexión USB, Radio CD MP3, Kit antipinchazos y llantas de aleación de 16 pulgadas.

¿Te gustan los SUV? Los Hyundai Tucson y Seat Ateca, por menos de 18.000 euros

Hyundai Tucson por 17.500 euros

En la oferta correspondiente del Hyundai Tucson ya se incluye el IVA y los impuestos correspondientes al transporte y a la matriculación. También incluye el descuento oficial de la marca, así como la aportación del concesionario y el Plan Cambia a Hyundai aplicable por la entrega de un vehículo usado bajo titularidad del comprador durante al menos los 6 meses previos a la fecha de compra de un vehículo nuevo de Hyundai. Esta oferta también es aplicable para clientes particulares que financien con el producto Hyundai MOVE a través de Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 13.000 euros a un plazo mínimo de 36 meses y una permanencia mínima de 36 meses. Esta oferta está vigente hasta el 31 de agosto de 2018 e incluye 5 años de garantía sin límite de kilometraje, 5 años de asistencia en carretera y 5 años de mantenimiento gratis si financias con las condiciones que propone Hyundai.

Si no te resulta apetecible la versión que ofrece Hyundai del Tucson, puedes pinchar aquí para ver toda la gama de motores y niveles de equipamiento de este SUV.

Publicidad

Tu Seat Ateca nuevo, por 17.900 euros

Si eres más de Seat y el Ateca es una de tus opciones favoritas, hasta el 31 de agosto de 2018 está a la venta con un precio promocional de 17.900 euros, válido tanto Península como para Baleares.

El motor al que se asocia este oferta del Seat Ateca es el gasolina de tres cilindros 1.0 TSi de 115 CV, que se combina con un cambio manual de seis marchas y tracción 4x2. El nivel de equipamiento es el Reference Plus y en él como elementos más relevantes caben mencionar los siguientes: llantas de aleación de 41 cm (16"), sistema de seguridad Front Assist con protección de peatones, Detector de fatiga y de cansancio del conductor, conexión Bluetooth, 7 Airbags y climatización Climatronic, entre otros.

¿Te gustan los SUV? Los Hyundai Tucson y Seat Ateca, por menos de 18.000 euros

Seat Ateca por 17.900 euros

La oferta del Seat Ateca por 17.900 euros es válida para clientes particulares que presenten la documentación de un Vehículo de Ocasión de más de 4 años de antigüedad. IVA, transporte e impuesto de matriculación, aportaciones comerciales de marca, descuento mínimo de concesionario y Volkswagen Finance incluidos en el precio. La oferta está sujeta a unidades en stock y es válida para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Finance, S.A. EFC según condiciones contractuales un capital mínimo de 12.000 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Esta campaña es incompatible con otras ofertas financieras.

Publicidad

En la oferta detallada se incluye el Pack Confianza de Seat si se financia la compra con Volkswagen Finance SA EFC (ver las condiciones contractuales). Los servicios incluidos son los siguientes: 5 años de mantenimiento Seat Service o 80.000 km (lo que antes suceda), extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 km (lo que antes suceda) y 5 años de Servicio Movilidad Seat.

Además del motor de gasolina 1.0 TSi de 115 CV y del nivel de equipamiento Reference Plus, la gama del Seat Ateca en España incluye otras muchas combinaciones entre motores y niveles de acabado. Puedes consultar aquí la gama del Seat Ateca al detalle.

Publicidad
También te puede interesar

Si estás buscando alquilar un coche, en este artículo te ofrecemos algunas de las mejores ofertas de renting de coche para que puedas disfrutar estrenando el vehículo de tus sueños. ¡A qué esperas!

Desde septiembre, todos los coches nuevos deberán someterse a nuevos test de consumo y emisiones en uso real. Subirán los valores y los precios, por eso este mes hay grandes ofertas.

¿Buscas un coche de ocasión a buen precio? A continuación, te recomendamos una lista de los de los mejores vehículos de ocasión del momento. ¡Entra e infórmate!

Si estás pensando en comprar coche nuevo en pleno verano, debes saber que la gran mayoría de marcas tienen preparadas para ti un sinfín de ofertas interesantes. Te las datallamos.