Subaru XV Executive Plus: precio y detalles del XV más exclusivo

El nuevo Subaru XV Executive Plus completa la gama comercial de este SUV, con un completo y exclusivo equipamiento. Aquí tienes todos sus detalles.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Subaru XV Executive Plus: precio y detalles del XV más exclusivo
Subaru XV Executive Plus: precio y detalles del XV más exclusivo

La gama española del SUV Subaru XV incorpora como importante novedad la versión Executive Plus, en lo que es la nueva variante tope de gama dentro de su oferta comercial.

El precio de partida del nuevo Subaru XV Executive Plus arranca en los 26.400 euros, una tarifa en la ya se incluyen las correspondientes campañas promocionales. Este nuevo nivel de acabado reemplaza al anterior Executive y sus elementos diferenciadores principales son los siguientes: un techo solar y unos asientos de cuero y con reglaje eléctrico para el conductor.

Publicidad

Subaru XV Executive Plus: precio y detalles del XV más exclusivo

Subaru XV Executive Plus

En términos de seguridad y asistentes a la conducción, el Subaru XV Executive Plus incluye la tecnología Subaru EyeSight, donde destacan sistemas como el de detección de vehículo trasero y del ángulo muerto SRVD, el asistente de iluminación con haz de luz HBA, el sistema llave de acceso inteligente con botón de arranque y acceso mediante código PIN, el sistema de frenada de emergencia pre-colisión y el dispositivo de detección de peatones y ciclistas, entre otros.

Para impulsarse, el Subaru XV Executive Plus recurre a un motor bóxer atmosférico de gasolina de 1,6 litros y 114 CV de potencia, asociado únicamente al cambio automático Lineatronic y al sistema de tracción total permanente Symmetrical AWD. En cuanto a niveles de eficiencia, las cifras oficiales anuncian un consumo medio de 8 l/100 km y 180 g/km de C02, datos ya homologados según el nuevo ciclo WLTP.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...