Publicidad

Subaru WRX y WRX STI Series: ediciones limitadas 2019

Subaru ha presentado dos ediciones limitadas para los WRX y WRX STI bajo la denominación Series que pondrán un extra de deportividad.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Subaru WRX y WRX STI Series: ediciones limitadas 2019
Subaru WRX y WRX STI Series: ediciones limitadas 2019

Subaru vuelve a regalarnos nuevas ediciones especiales para uno de los modelos preferidos por los aficionados, el WRX y el WRX STI. Dichas ediciones pasarán a llevar el apellido Series y añaden más emoción y deportividad a las berlinas. Por si faltaba algo de ellas.

Publicidad

En el caso del Subaru WRX Series, hablamos de que se añade un paquete de novedades que incluye un azul claro exclusivo para la carrocería con llantas especiales de 18 pulgadas terminadas en negro. En el interior, asientos Recaro con ocho posiciones, techo corredizo y arranque de botón. En el exterior, LED en los antinieblas y sistema de iluminación inteligente con la misma tecnología. Esta versión sólo estará disponible con la caja de cambios manual de seis relaciones.

Subaru WRX STI Series

Si por el contrario preferimos la opción más ambiciosa, el Subaru WRX STI Series aumenta la apuesta con la misma decoración que el modelo anterior pero con llantas de 19 pulgadas, frenos Brembo terminados en color plata y el logo STI grabado en negro, terminaciones en Ultrasuede (tejido similar a las microfibras y de fácil limpieza) negro con bordados en rojo en el volante y los asientos, además de mantener los sistemas lumínicos y el arranque con botón.

Publicidad

Pero si quieres hacerte con uno, tienes que darte prisa. Tan sólo se pondrán a la venta 750 unidades del Subaru WRX Series por valor de 32.595 dólares (unos 27.847 euros), mientras que del Subaru WRX STI Series sólo veremos 250 unidades a 39.695 dólares (33.912 euros).

También te puede interesar:

Un Subaru WRX STi bate el récord en Nürburgring de un sedán

Nuevos Subaru WRX y WRX STI: renovación del icono deportivo

Subaru WRX STI Time Attack, rompiendo el récord en la Isla de Man

Publicidad