Publicidad

Subaru VIZIV-7 Concept: el nuevo e impresionante SUV de 7 plazas

El Subaru VIZIV-7 Concept se ha presentado en el Salón de Los Angeles de 2016. Tiene 7 plazas y mide 5,2 metros de longitud.
Daniel Cuadrado .

Twitter: @DanielCuadradoT. -

Subaru VIZIV-7 Concept: el nuevo e impresionante SUV de 7 plazas
Subaru VIZIV-7 Concept: el nuevo e impresionante SUV de 7 plazas

Mucho se había hablado de la inminente llegada de un sustituto del Subaru Tribeca, hasta ahora el Subaru de mayor tamaño. Con una nueva plataforma modular en camino, la marca de Fuji Heavy Industries abre el abanico de posibilidades en la creación de nuevos modelos. Desconocemos si el nuevo prototipo presentado en el Salón de Los Ángeles 2016 ya dispone de la nueva plataforma, pero todo apunta a que así será. Durante el transcurso de la cita californiana Subaru ha presentado el coche más grande de su historia, con lo que todo parece indicar que no será todavía el sustituto del Tribeca o que podría ser una versión “alargada”. El Subaru VIZIV-7 Concept mide 5,2 metros de largo, es decir, 20 centímetros mayor que un Audi Q7, por 2,03 metros de ancho y 1,86 m de largo, y una batalla de 2,99 metros. Su curioso nombre es el acrónimo de “Vision for Innovation”, por lo que probablemente cambiará para la versión definitiva.

Subaru ViZIV-7 Concept

El Subaru VIZIV-7 Concept cuenta con tres filas de asientos y capacidad para siete ocupantes. Además de ser un poderoso SUV de tracción total, anticipa el estilo de diseño de la marca en las próximas creaciones. Se trata de un modelo hecho íntegramente en Subaru, que nada tiene que ver con antiguas alianzas. Según el vicepresidente de la compañía, Takeshi Tachimori, este concept expresa muchos valores de la marca en cuanto a seguridad y capacidad para un uso fuera del asfalto sin olvidar una imponente presencia. No hay noticias todavía sobre si llegará a Europa. La versión definitiva del Subaru VIZIV-7 Concept verá la luz a comienzos del 2018 en el mercado estadounidense.

Subaru VIZIV-7 Concept, en vídeo 

También te puede interesar:

Subaru Outback 2.0 TD vs VW Passat Alltrack 2.0 TDI: los anti-SUV

Subaru Levorg 1.6 GT-S: probamos un familiar único

Audi Q7 e-tron, BMW X5 40e y Volvo XC90 T8 Twin Engine: ¿cuál es mejor?